Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cambiar la batería de los AirPods cuesta casi lo mismo que comprar unos nuevos

Pocos auriculares han conseguido llamar tanto la atención como los AirPods de Apple. Su diseño sin cables, buena calidad de sonido, forma y prestaciones los han convertido en todo un éxito de ventas en todo el mundo. Las largas colas de espera para recibirlos y su intermitente disponibilidad son prueba de ello. Aunque salieron a finales de 2016 siguen ocupando las primeras posiciones de los productos más populares, fenómeno que continuará al lanzarse la segunda generación, según los rumores para finales de este mes de marzo.

Aunque el paso del tiempo no parece tratarlos excesivamente mal, hay un apartado que sí se resiente: el de la autonomía. Debido a su tamaño no se puede incluir una batería de gran tamaño, y que estén constantemente recargándose en su estuche podría haberla drenado prematuramente. Esa es la mayor queja de los usuarios con unos AirPods recién salidos del horno en 2016.

Existe la posibilidad de sustituir la batería de los AirPods si se llevan a una Apple Store o centro autorizado por la compañía. Si se trata de un defecto de fábrica se reemplazará sin coste alguno para el usuario; de lo contrario habrá que abrir la cartera, y no es barato.

Cambiar la batería de los AirPods no vale la pena

Apple pone a disposición de los usuarios un “programa” de recambio de baterías de sus auriculares inalámbricos sin cables. El precio varía dependiendo de si están o no en garantía y están cubiertos por el seguro de un año que ofrecen los de Cupertino.

Modelo Servicio de batería Fuera de garantía Por pérdida
AirPods 49 dólares cada uno 69 dólares cada uno 69 dólares cada uno
Estuche de carga 49 dólares 69 dólares 69 dólares

Estas son las tarifas que Apple maneja actualmente para la sustitución de baterías en este accesorio. Según iDownloadBlog, la batería de un AirPod es de 398 mAh, por lo que el precio de la reparación difícilmente estaría justificado.

Cambiar la batería de las dos unidades sale por 100 dólares si están en garantía. Si no lo están cuesta 140 dólares. Si también necesitamos un recambio para el estuche de carga la suma supera los 200 dólares (algo menos estando en garantía). Visto lo visto, sale más económico comprar unos AirPods nuevos.

El artículo Cambiar la batería de los Airpods Cuesta Casi lo mismo que Comprar Unos Nuevos fue publicado primero en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Cambiar la batería de los AirPods cuesta casi lo mismo que comprar unos nuevos

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×