Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fitbit va a por el Apple Watch con un smartwatch con 4 días de batería

El Apple Watch sigue liderando las ventas de wearables desde hace muchos años. Pero eso no implica que no tenga cosas que mejorar.

Ahora Fitbit, que también tiene una cuota de mercado bastante elevada, quiere plantarle cara al smartwatch de Apple. Y lo ha hecho presentando el modelo Versa Lite Edition disponible en muchos colores, con una impresionante batería y un precio muy asequible. Como si fuera el iPhone XR de los relojes inteligentes, vaya.

Te puede interesar | Las mejores alternativas al Apple Watch de este 2019

Fitbit Versa Lite Edition: así es el nuevo smartwatch

Este bonito reloj inteligente de Fitbit ha llegado al mercado con un precio de 159,95 dólares. Por su parte, el smartwatch más barato de la gama de Apple en la actualidad es el Apple Watch Series 3, por 279 dólares. Por su parte, el Apple Watch Series 4 está disponible por 399 dólares (429 euros).

Aunque tiene sus pequeñas desventajas con respecto al reloj inteligente de Apple, el Fitbit Versa Lite Edition cuenta con algunas características realmente interesantes. Ofrece un sistema de monitorización del sueño y tiene una batería con una autonomía de hasta 4 días. En este sentido, el Apple Watch solamente brinda a sus usuarios 1 día de batería, siempre y cuando su uso no sea excesivamente prolongado.

El nuevo Fitbit Versa Lite Edition está disponible para su reserva en cuatro acabados en aluminio diferentes: Mulberry, Marina Blue, Lilac/Plata y Blanco/Plata. Otros modelos de la gama Versa vienen en Negro, Oro Rosado y Grafito.

Para finalizar con esta noticia, es reseñable mencionar que la compañía de la manzana mordida también tiene planeado incorporar un sistema de monitorización del sueño en sus futuros modelos de Apple Watch. Probablemente para el Apple Watch Series 5 que será presentado a finales de 2019. Veremos si la firma de Cupertino también se anima a mejorar la batería.

El artículo Fitbit va a por el Apple Watch con un smartwatch con 4 días de batería fue publicado primero en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Fitbit va a por el Apple Watch con un smartwatch con 4 días de batería

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×