Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El iPhone de Apple está arrasando en ventas por delante de Samsung, Sharp y Sony en Japón

Los smartphones Android dominan el mercado prácticamente en todo el mundo, exceptuando en Estados Unidos, la base de operaciones de Apple. Sin embargo, hay un país que también se suma a esta excepción. Curiosamente, iOS tiene una adopción extremadamente superior a Android en Japón.

La firma analítica Canalys ha compartido recientemente unos datos sobre la venta de smartphones de Apple y el resto de fabricantes en Japón. Los resultados son abrumadores. El iPhone de Apple sigue siendo líder en ventas, y con un amplio margen de diferencia.

Te puede interesar | Apple rediseña su tienda de Shibuya en Japón y lo celebra con estos increíbles fondos de pantalla

El iPhone de Apple se agencia un 56 % de las ventas en Japón

La compañía de la manzana mordida se sitúa, una vez más, en lo más alto del ranking de venta de smartphones en Japón durante el último trimestre de 2018. Aunque la venta de teléfonos móviles sigue cayendo en picado, Apple se las ingenia año tras año para mantenerse en primera posición en el país nipón.

El iPhone ha mantenido un 56 % de cuota de mercado en el trimestre de diciembre, con un amplio margen por encima de compañías como Sharp (9,8 %), Sony (8,6 %), Samsung (6,8 %) o Kyocera (6,2 %).

Una de las posibles razones por las cuales Apple ha sabido mantener su liderato en Japón reside en el hecho de que la firma redujo considerablemente el precio del iPhone XR y volvió a iniciar la comercialización del iPhone X en la región asiática.

De hecho, según nos informan vía Apple Insider, el iPhone XR ha alcanzado el 39,8 % de la venta de smartphones de Apple durante el último trimestre de 2018. Todo esto, obviamente, mediante las estimaciones de la firma Canalys. El precio del iPhone, sin duda, ha sido un factor muy importante en la venta de teléfonos móviles en Japón. ¿Llegará a dominar el mercado en Europa?

El artículo El iPhone de Apple está arrasando en ventas por delante de Samsung, Sharp y Sony en Japón fue publicado primero en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

El iPhone de Apple está arrasando en ventas por delante de Samsung, Sharp y Sony en Japón

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×