Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apex Legends, el nuevo Fortnite, podría llegar pronto a iPhone

El mundo de los shooters en los videojuegos cambia muy rápido. Si hace años el rey era Counter Strike, que luego pasó a ser Call of Duty, el que ostenta actualmente el título es Fortnite. El Battle Royale desarrollado por Epic Games ha crecido de forma totalmente asombrosa y cuenta con una gran legión de usuarios y fans por todo el mundo.

Su éxito se debe a que está disponible en un amplio abanico de plataformas, como videoconsolas, PC y smartphones con sistemas operativos Android y iOS. Solo en iPhone y iPad generó más de 500 millones de dólares en 2018, y siendo un juego free-to-play en los terminales de Apple tiene mucho mérito.

Pero un nuevo título Battle Royale amenaza con quitarle el puesto. Apex Legends, desarrollado por EA Games, ya tiene más de 25 millones de jugadores en PC, PLayStation 4 y Xbox One, y eso que solo hace una semana que salió al mercado.

Apex Legends podría llegar a iOS para arrebatar usuarios a Fortnite

La gran diferencia entre Apex Legends y Fortnite es que el título de EA Games todavía no tiene versión para smartphones, pero esto podría cambiar muy pronto. Según Cult of Mac, Andrew Wilson, CEO de EA Games, ha confirmado que están barajando la posibilidad de desarrollar un port para teléfonos móviles inteligentes.

Estamos mirando cómo llevar el juego a los móviles y la posibilidad del juego cruzado. También espero que este juego tenga un gran impacto en Asia.

Las declaraciones de Wilson nos hacen caer de la nube al pensar que no llegaría muy pronto, ya que es solo una posibilidad. No obstante, visto el éxito de Fortnite en iOS y Android, muy probablemente es algo que acabará sucediendo, aunque no la semana o el mes que viene.

Una de las causas del éxito de Apex Legends es que EA ha firmado tratos con varios de los jugadores más importantes de Fortnite como Ninja, con cientos de miles de seguidores en Twitch y YouTube, para que lo jueguen en sus canales.

El artículo Apex Legends, el nuevo Fortnite, podría llegar pronto a iPhone fue publicado primero en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Apex Legends, el nuevo Fortnite, podría llegar pronto a iPhone

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×