Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple Watch Series 4 Monarch Counsel: el smartwatch más lujoso que verás

Apple ya no vende su versión de oro de 18 quilates del Apple Watch, pero existen otras compañías que se encargan de crear modelos personalizados y venderlos como productos exclusivos de lujo. Productos como esta versión Monarch Counsel del Apple Watch Series 4.

Hay muchas firmas que se dedican a diseñar dispositivos iPhone de lujo y otros productos especialmente concebidos para consumidores con un alto poder adquisitivo. Al parecer, crear este tipo de dispositivos de lujo con materiales exóticos es un negocio muy lucrativo.

La edición exclusiva Monarch Counsel del Apple Watch Series 4 ha sido diseñada por la compañía Aurum Edition. Tiene unos biseles chapados en oro y, la verdad, su diseño es muy elegante.

Te puede interesar | Presentan un iPhone XS y un iPhone XS Max de lujo fabricados con diamantes a un día del lanzamiento oficial

Así luce el Apple Watch Series 4 Monarch Counsel en vídeo

La edición Monarch Counsel del Apple Watch Series 4 de Aurum Edition que aparece en el vídeo pertenece al modelo de 44 milímetros y GPS. Ha sido personalizado con un chapado en oro de 24 quilates que tiene un grabado floral y cuenta con un grosor de 8 micrones.

En términos de funcionalidad, parece ser que el lujoso diseño de oro del Apple Watch Series 4 Monarch Counsel no dificulta la experiencia de usuario. Su chapado en oro no cubre ni la pantalla ni ninguno de los sensores del dispositivo. Aunque sí impide una correcta presión de la Corona Digital, cuyo botón se atasca ligeramente. Pero la Corona Digital sí que gira bien.

Desde Aurum Edition realizan cada grabado a mano, y les lleva un total de 40 horas completar este proceso tan delicado. Algo que explica su elevado precio. Este Apple Watch Series 4, acompañado por una correa de cuero color azul tiburón, está disponible a partir de 2.200 dólares.

Vía | Aurum Edition

El artículo Apple Watch Series 4 Monarch Counsel: el smartwatch más lujoso que verás fue publicado primero en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Apple Watch Series 4 Monarch Counsel: el smartwatch más lujoso que verás

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×