Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Por qué deberías darte de alta en Amazon Prime esta misma semana

Tags: amazon

Mañana será el día en el que podremos aprovecharnos de multitud de descuentos en todo tipo de productos, el Black Friday se ha puesto muy de moda de unos años para acá y en Amazon saben cómo sacare todo el partido posible. Cada media hora irán sacando ofertas flash a unos precios menores de lo habitual.

Muchos de los clientes de Amazon lo son en su categoría Prime. Probablemente ya lo conozcas, pero este Tip de suscripción aporta multitud de ventajas interesantes a la hora de comprar. Si quieres conocer cuáles son sus ventajas te recomendamos la lectura de este articulo.

Te puede interesar | Cómo enterarte de todas las ofertas del Black Friday

¿Por qué deberías darte de alta ya mismo en Amazon Prime?

Amazon Prime s la suscripción a una serie de servicios que ponen a tu disposición. Uno de los mas interesantes es el de tener una tarifa plana para los envíos, de tal manera que están incluidos en el coste de la suscripción. Amazon Prime tiene un coste mensual de 4,99 euros, o bien puedes ahorrar abonando un único pago de 36 euros anuales.

Partiendo de la base que el coste de los envíos tiene un coste que ronda los 5,99 euros de media, a poco que seas un consumidor recurrente habrás ahorrado una buena cantidad de dinero. Amazon Prime permite además el acceso a ofertas flash media hora antes que el resto de clientes, y muchísimas cosas más que te contaremos más adelante.

¿Por qué es el momento ideal para suscribirte a Amazon Prime?

En esta semana de noviembre hay mucho movimiento en el comercio por internet, el Black Friday es aprovechado por multitud de marcas para vender y dar salida a sus stocks. Suscribirse a Amazon Prime durante esta semana es clave para poder disfrutar de envíos gratuitos desde el primer momento. Mañana viernes habrá que estar raudo a todas las ofertas que van a salir, por lo que si ya lo tienes hecho y te suscribes hoy mismo, eso que llevarás por delante.

Con Amazon Prime cuentas no solo con envío gratuito en millones de productos, sino la seguridad de recibirlo en tu casa en ese mismo día, dependiendo de la zona en la que vivas, o bien poder recibirlo al día siguiente o incluso los sábados. Amazon siempre trabaja con las mejores compañías de transporte para asegurarse unas entregas en su momento.

Eso sí, es muy importante que controles bien lo que va a salir, hay veces que no todo lo que sale puede merecer la pena, en este artículo te damos las claves para ello.

Las ventajas adicionales de ser Amazon Prime

  • Disfrutar de las mejores condiciones en Amazon es posible con Prime. Si le unimos la cantidad de dinero que vas a ahorrar en gastos de envío, a otras serie de ventajas, muchas veces desconocidas para los clientes pero que no está de más conocer, la combinación es perfecta. Apunta todo los que puedes disfrutar por solo 36 euros al año.

  • Tienes disponible Amazon Video para disfrutar de series y películas de gran calidad, desde novedades a clásicos. Una plataforma similar a Netflix o HBO y que no defrauda en cuanto a contenidos. Sí, la tienes disponible automáticamente por ser Amazon Prime y no está nada mal, sobre todo si tenemos en cuenta que un servicio similar tiene un coste mensual añadido.

  • Puedes almacenar fotos en su servicio en la nube de Amazon Photos, los clientes Prime disponemos de almacenamiento ilimitado. ¿Por qué dejarlo pasar entonces?

  • Tienes descuento de un 15 por ciento en pañales, Amazon Familia es la solución perfecta para quienes tienen niños pequeños o esperan nuevos miembros en casa.

  • Hacer la compra con Amazon Pantry es fácil, productos de uso diario directos a casa. Lo más parecido a hacer la compra en tu supermercado de toda la vida, pero sin tener que cargar con pesadas bolsas. En poco tiempo lo tienes en la puerta de casa.

  • Disfrutarás de 2 millones de canciones sin publicidad con Amazon Prime Music. Y desde esta semana pasada hay una buena oferta, suscríbete a su servicio de Amazon Music Unlimited 3 meses por solo 99 céntimos. 50 millones de canciones.

Amazon Music
Music
Instalar Gratis
  • ¿Qué tal cultivarse leyendo? Puedes hacerlo en Amazon Prime Reading, con todo tipo de libros de actualidad y clásicos.

  • Acceso prioritario a las ofertas Flash, las sabrás antes que los cliente que no son Prime.

Hazte Amazon Prime

Por todas estas razones es conveniente ser Amazon Prime, no esperes más y comienza hoy mismo la suscripción para no perderte ninguna de las ventajas que posee. ¡El Black Friday está casi a punto de comenzar! No lo dudes y hazte ya mismo con tu suscripción a Amazon Prime para poder aprovecharte desde mañana mismo de todo lo que nos ofrece.

Amazon Móvil
Shopping
Instalar Gratis

El artículo Por qué deberías darte de alta en Amazon Prime esta misma semana fue publicado primero en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Por qué deberías darte de alta en Amazon Prime esta misma semana

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×