Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Este es el Plan B de Apple por si las ventas del iPhone descienden

El mercado de los smartphones está llegando a su techo, esto es algo normal, y el iPhone como parte de este mercado lo está sufriendo. Apple lleva ya varios años con un crecimiento muy leve en cuanto a ventas de iPhone, aunque sus ingresos sigan aumentando.

Sin embargo, una empresa tan grande como Apple no puede fiarlo todo a una sola carta por lo que hay un Plan B previsto en caso de necesidad. Según ha comentado Mark Gurman, uno de lo mayores expertos en Apple, la compañía cuenta con algunas soluciones si las ventas del iPhone desciende drásticamente.

Te puede interesar | Esto es lo que los clientes de Apple odiamos tener que pagar

Mejor negociación y más servicios

Lo primero que nos cuenta Gurman es que si las ventas de iPhone descienden, no solo Apple se va a ver afectada. Hemos visto como la compañía caía en bolsa la semana pasada, pero eso no es nada comparado con lo que cayeron sus proveedores.

¿Esto qué quiere decir? Que en el caso de que las ventas de iPhone desciendan, Apple dejará de comprar a estos proveedores, lo que hará que tengan numerosos pedidos en stock y beneficiará a Apple en caso de volver a negociar con ellos.

“Los proveedores son más dependientes del volumen que de Apple”

Además de esto, Apple sabe que la clave es crear un cliente fiel. Por ese motivo las actualizaciones llegan ha mas dispositivos que nunca, iOS 12 está disponible en hasta 28 dispositivos. Nunca antes se había visto algo así en Apple.

Fuente: Reuters

Los dispositivos como el iPhone o el iPad cada vez duran más, pero Apple esta preparada para combatir estos largos periodos de remplazo y la clave son los servicios. Además, si la satisfacción del cliente es alta, hará que los clientes estén más dispuestos a volver a invertir en dispositivos de Apple.

“Dispositivos con mayor duración podrían conducir a una mayor satisfacción de los clientes, lo que podría permitir a Apple para cobrar precios más altos”

Si los dispositivos duran más tiempo en las manos de los clientes, estos seguramente estén más predispuestos a gastar más dinero en los servicios de Apple, como Apple Music o el futuro servicio de vídeo. Puede que el futuro de Apple esté pase por los servicios más de la venta de dispositivos.

Vía | Bloomberg

El artículo Este es el Plan B de Apple por si las ventas del iPhone descienden fue publicado primero en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Este es el Plan B de Apple por si las ventas del iPhone descienden

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×