Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los wallpapers que mejor lucen en tu iPhone XS

Si hay algo en lo que la comunidad tecnológica tiene unanimidad es la gran calidad de las pantallas OLED de los iPhone de la serie X y XS. Fabricadas por un experto manufacturador como Samsung, proporcionan una nitidez fuera de lo común, de tal forma que los colores lucen muy vivos y los negros son tan profundos que asombran.

Hemos dado una vuelta por la red de Pinterest, y hemos encontrado un filón, unos fondos de pantalla vivos, originales y coloridos que darán vida a tu dispositivo. Nada menos que 8 diferentes para elegir, por lo que podrás cambiar en cuanto te aburras de alguno, si eso llega a suceder. No te mareamos más y damos paso a la sección semanal de los fondos de pantalla que mejor lucen en tu nuevo iPhone XS.

Te puede interesar | El 86 % de los adolescentes en Estados Unidos tendrá un iPhone

Los fondos de pantalla que mejor lucen en tu iPhone XS

Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar

¿Cómo los puedo instalar?

Muy sencillo, cambiar de fondo de pantalla en tu iPhone no puede ser más simple y te lo explicamos por si no sabes hacerlo. Para ello deberás haber descargado en primer lugar los fondos, y una vez hecho esto, seguir la siguiente ruta en tu dispositivo: Ajustes>Fondo de pantalla>Seleccionar otro fondo. Eliges si lo quieres en la pantalla bloqueada, en la de inicio o en ambas, y ya puedes disfrutarlos.

Esperamos que esta selección que hemos preparado para hoy haya sido de tu agrado, la verdad es que hay motivos para ello. Nosotros ya los tenemos instalados y no hay división de opiniones, ¡nos encantan! No olvides seguirnos para estar al tanto de todo lo que acontece con el universo Apple y tecnológico, en iPadizate estamos siempre alerta para contártelo. ¡Queremos que te enteres de todo!

Vía Pinterest

El artículo Los wallpapers que mejor lucen en tu iPhone XS fue publicado primero en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Los wallpapers que mejor lucen en tu iPhone XS

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×