Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple presume del iPhone XR en su web con las mejores reviews

Dos días, tan solo quedan dos días para que el iPhone XR llega a manos de los primeros usuarios y, al igual que hemos hecho nosotros, Apple ha publicado en su web las mejores valoraciones que los medios han hecho del nuevo dispositivo.

El nuevo Iphone ha cosechado muy buenas críticas de los medios especializados, sobre todo en cuanto a potencia y duración de batería.

El iPhone XR triunfa en los medios

El iPhone XR es un dispositivo especial que llega para ofrecer muchas de las funciones de un iPhone XR por un precio algo más comedido. Esto es lo mas destacado que Apple ha compartido de los medios especializados.

Digital Trends

Los colores son impresionantes, la duración de la batería es enorme, Face ID sigue siendo la tecnología líder de la industria, los gestos iOS son intuitivos, la cámara es excelente y el rendimiento es fantástico. Este es el iPhone a comprar.”

Mashable

El iPhone XR es el Ricitos de Oro de los iPhone con una gran pantalla, cámaras fantásticas y potencia para el futuro.”

Engadget

El iPhone XR podría decirse que ofrece la mejor combinación de tamaño y facilidad de uso. La calidad de construcción es está al nivel habitual de Apple, lo que quiere decir que es impecable.”

Te puede interesar | El modo retrato del iPhone XR solo funciona con personas

The Verge

Apple ha realizado un trabajo extremadamente detallado para hacer que las esquinas redondeadas de la pantalla LCD se adapten perfectamente a las esquinas del propio teléfono, algo que ya quisieran hacer desesperadamente otras empresas.”

TechCrunch

A pesar de que el iPhone XR es la “gama media” de Apple, la sensación es parecida a la de una pieza de joyería muy bien diseñada. Con un proceso de color de 7 capas laminadas en la parte posterior de cristal consiguen una profundidad y brillo sin igual en la electrónica de consumo.”

CNN

El iPhone XR toma hermosas fotos en el modo retrato con la capacidad de cambiar la profundidad de fondo. También incluye Smart HDR, que captura varias imágenes con diferentes exposiciones al mismo tiempo para obtener la mejor foto.”

Vía | Apple

El artículo Apple presume del iPhone XR en su web con las mejores reviews fue publicado primero en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Apple presume del iPhone XR en su web con las mejores reviews

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×