Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple diría adiós al notch con esta nueva tecnología de agujeros que acaba de patentar

Apple es una compañía que siempre está registrando nuevas ideas para sus dispositivos móviles y ordenadores. Muchas veces nunca llegan a implementarse, siendo solo conceptos. Sin embargo, de vez en cuando aparece una patente que llama la atención por su función o cometido.

La compañía acaba de registrar en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO) una tecnología que podría ser revolucionaria. Se trata de hacer agujeros en las pantallas de los dispositivos para reducir sus bordes. Apple ya los minimizó bastante con el iPhone X, pero podría conseguirlo todavía más y deshacerse del notch.

Agujeros en la pantalla, la nueva tecnología patentada de Apple

La patente, con el nombre “Electronic device displays with holes to accommodate components”, explica cómo podrían hacerse agujeros en la pantalla. Estos orificios podrían aprovecharse para colocar, por ejemplo, la cámara u otros componentes.

Este método podría eliminar para siempre al notch, dejando solo una apertura para la cámara frontal. No es la primera vez que aparece una patente similar por parte de los de Cupertino. Apple Insider, el año pasado, descubrió también una patente sobre agujeros pero con un uso diferente. En esta, los agujeros son tan diminutos que resultan imperceptibles para el ojo humano.

Como ya hemos comentado anteriormente, que exista una patente no quiere decir que su implementación sea inmediata. Incluso puede que nunca llegue a implementarse. No sabemos si Apple dará un salto importante en su próxima generación de smartphones iPhone, pero desde luego está barajando posibles tecnologías avanzadas para las pantallas.

De momento, tenemos la mirada puesta en el evento del próximo 30 de octubre en el que se presentarán las nuevas tabletas iPad Pro de la compañía. Y por primera vez en mucho tiempo hay rumores sobre un posible sucesor del actual iPad Mini, además de un Mac Mini y MacBook Air renovados.

Vía | GizChina

El artículo Apple diría adiós al notch con esta nueva tecnología de agujeros que acaba de patentar fue publicado primero en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Apple diría adiós al notch con esta nueva tecnología de agujeros que acaba de patentar

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×