Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ya disponible la gama de productos Amazon Echo en España

El mercado de los asistentes digitales para el hogar cada vez es más amplio. Ya no solo hablamos de altavoces inteligentes, sino que también tenemos otras opciones como pantallas, relojes, e incluso microondas. El alcance de los asistentes es realmente alto, y seguirá creciendo en los próximos años a través de todos los aparatos de nuestro hogar. Este es el momento para el que Amazon, Google y Apple se han estado preparando durante mucho tiempo.

Hoy llega a España uno de los mejores asistentes del mercado, Amazon Alexa, junto a la gama de productos para el hogar digital, Amazon Echo. Desde 59,99 euros, los usuarios de Amazon ya pueden hacerse con uno de los altavoces Echo que componen la línea de productos inteligentes de Amazon. Por ahora, tendremos la opción de adquirir el Amazon Echo Dot, Echo, Echo Plus y Echo Spot, dejando otros productos como el Amazon Echo Show para más adelante.

Junto a estos altavoces inteligentes, Amazon también ha puesto a la venta dos nuevos productos para el hogar que están pensados para trabajar junto a la gama Echo. El Amazon Echo Sub es capaz de ofrecer un sonido inmejorable junto con el Echo y el Echo Plus; por otro lado, el Amazon Smart Plug permite controlar los enchufes de nuestra casa con la voz, permitiendo programar distintas rutinas para cada momento del día. Estos accesorios y los altavoces se enviarán a partir del 30 de octubre.

Te puede interesar | Solo el 2 % de usuarios de Apple tiene un HomePod, ¿es demasiado caro?

Para celebrar el lanzamiento de la gama Echo en España, durante los primeros días de venta se aplicará un descuento del 40%. Además, los que compren un Echo Plus recibirán por el mismo precio una bombilla Philips Hue White que ya analizamos anteriormente, que os permitirá aprovechar las funcionalidades de hogar digital que incluye el dispositivo. Desde luego, Amazon lo tiene todo pensado para que Echo sea uno de los regalos estrella de estas navidades.

Nota de prensa | Amazon

El artículo Ya disponible la gama de productos Amazon Echo en España fue publicado primero en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Ya disponible la gama de productos Amazon Echo en España

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×