Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El iPhone LCD de 2018 podría ser más caro de lo que se esperaba

Algunos analistas expertos en inversiones en AAPL creen que las estimaciones anteriores sobre el precio del Iphone más barato de 2018 eran completamente erróneas y su coste podría ser más alto de lo que se esperaba en un primer momento. Pero, antes, pongámonos en situación…

Estamos a menos de una semana de la presentación oficial de la nueva generación de productos iPhone de 2018. Apple celebrará una keynote el día 12 de septiembre e introducirá un iPhone 9 (X, Xc) con pantalla de 6,1″ junto a dos modelos iPhone Xs con pantalla OLED de 5,8″ y 6,5″.

Hace unos días desvelábamos los posibles precios de los nuevos iPhone de 2018. Según los rumores, el iPhone 9 costaría 799 euros mientras que el iPhone Xs costaría 909 euros y el iPhone Xs Max estaría disponible a partir de 1.149 euros. Pero ciertos analistas piensan que los precios se elevarían aún más.

Te puede interesar | El iPhone low-cost de 2018 con Pantalla Lcd de 6,1 pulgadas no estaría disponible hasta octubre

¿Cuál será el precio del iPhone con pantalla LCD?

Piper Jaffray y Goldman Sachs, analistas e inversores, han hablado sobre el tema.

“Esperábamos una demanda mucho mas baja del iPhone X y un incremento en la demanda del resto de productos. Pero claramente ninguna de estas dos cosas ocurrió.”

Según los expertos, no ven a Apple introduciendo la semana que viene un iPhone con pantalla LCD de 6,1 pulgadas a un precio tan barato como 699 dólares (799 euros tras su llegada a España). En lugar de ello, predicen que el terminal tendrá un precio base de 849 dólares, que se incrementaría por encima de los 900 euros en nuestro país.

“Desde la firma dudan que Apple vaya a ir a por precios más bajos después de que la demanda del iPhone X fuera más alta de lo que se estimaba.”

Lo cierto es que había muchos consumidores entusiasmados por la idea de que Apple pudiera presentar un iPhone SE de segunda generación. Pero todo parece indicar a que el smartphone será más avanzado y, consecuentemente, más caro.

Vía | 9to5mac

El artículo El iPhone LCD de 2018 podría ser más caro de lo que se esperaba fue publicado primero en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

El iPhone LCD de 2018 podría ser más caro de lo que se esperaba

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×