Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Llevo años usando este cargador en mi iPhone y te lo recomiendo encarecidamente

Llevo Años Usando Este Cargador En Mi IPhone Y Te Lo Recomiendo Encarecidamente

Escoger un buen cargador para el iPhone es algo fundamental ya que nos puede acompañar durante muchos años. Y la elección que yo hice no pudo ser más acertada. Llevo más de 3 años usando este este cargador y ya son tres las generaciones de iPhone que lo han utilizado, y jamás me ha fallado.

Este cargador tan recomendado es el cargador MagSafe oficial de Apple. Un cargador que la compañía lanzó junto a los iPhone 12 y que me lleva acompañado desde entonces. Un cargador que tiene un precio oficial de 49 euros en la Apple Store, pero que, además, puedes conseguir bastante más barato en varias tiendas de confianza.

El cargador MagSafe tiene un 25% de descuento tanto en Amazon como en , por lo que se queda en solo 36,99 euros. Un precio muy interesante para un cargador que puede durar toda la vida. En lo tienes 1 euro más caro, por 37,99 euros.

El Cargador Magsafe inalámbrico incorpora imanes perfectamente alineados para fijarse al instante a tu iPhone 12 o iPhone 12 Pro y cargarlo sin cables aún más rápido con hasta 15 W.

Por qué recomiendo el cargador MagSafe de Apple

El cargador MagSafe de Apple para iPhone es mi favorito y lo es por muchos motivos. Un cargador de mucha calidad que ofrece las mejores tecnologías posibles y que evita cualquier problema con la batería a largo plazo. Sin duda un cargador en el que merece la pena invertir tu dinero.

  • Es un cargador de calidad, tras más de 3 años utilizándolo y llevándolo a todas partes, el cargador esta como nuevo. Lo que indica una muy buena calidad de construcción y muy buenos materiales.
  • Es perfecto para cargar por la noche, no tienes que andar buscando el cable, moviéndolo ligeramente el iPhone se colocará solo en la posicional ideal de carga.
  • Nunca falla, con las clásicas bases de carga inalámbricas, en más de una ocasión me he despertado con el iPhone sin cargar por haberlo dejado mal colocado, eso no sucede con el cargador MagSafe.
  • Es un cargador que otorga la máxima potencia de carga inalámbrica que soporta el iPhone, 15W.
  • Es un cargador inalámbrico que te permite seguir usando el iPhone mientras se está cargando.

El cargador MagSafe de Apple cuenta con unos imanes que se pegan a la parte trasera del iPhone, ofreciendo una alineación perfecta para la carga inalámbrica a la vez que permite seguir utilizando el dispositivo mientras se está cargando. Algo que no ofrece ningún otro cargador inalámbrico.

Por solo 36,99 euros te puedes llevar a casa el cargador MagSafe de Apple y te aseguro que, por lo menos, estarás 4 años disfrutando de él aunque lo utilices todos los días. Una de las mejores compras que he hecho.

La tecnología MagSafe de Apple que se utiliza desde los iPhone 12 es una de las mejores innovaciones de los últimos años, ya que no solo permite usar este cargador, también usar muchos accesorios interesantes. Además, con funciones como En Reposo de iOS 17 este cargador es todavía más interesante, ya que convierte el iPhone en una pantalla inteligente cuando lo estás cargando en horizontal. Es el cargador que le recomiendo a todos los usuarios de iPhone y ahora puede conseguirse mucho más barato de lo que me costó en su momento a mi.

El artículo Llevo años usando este cargador en mi iPhone y te lo recomiendo encarecidamente fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Llevo años usando este cargador en mi iPhone y te lo recomiendo encarecidamente

×