Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

He instalado iOS 18 beta en mi iPhone, ¿merece la pena?

He Instalado IOS 18 Beta En Mi IPhone, ¿merece La Pena?

Apple ha presentado iOS 18 y la primera beta del nuevo sistema operativo del iPhone ya está disponible para los desarrolladores. Por supuesto, en cuanto se pudo instalar la beta de iOS 18 tras la WWDC24 me lancé a probarla en mi iPhone y ya tengo muchas cosas claras. Tanto para bien como para mal.

¿Merece la pena instalar iOS 18 beta en estos momentos? Pues depende. Lo cierto es que el sistema parece funcionar bastante bien y Hay Muchas Novedades que podemos probar, incluidos todos los secretos que esconde iOS 18. Sin embargo, hay muchas novedades que todavía no están disponibles.

iOS 18 es un soplo de aire fresco centrado en la personalización

Si eres amante de la personalización, te va a encantar iOS 18. Por primera vez en la historia, Apple ha abierto la mano a cosas completamente impensables hace unos años. Podremos colocar los iconos en la parte que queramos de la pantalla, teñirlos del color que más nos guste, ocultarlos en cualquier momento o rediseñar el tamaño de los widgets de forma rápida.

Publicado por @ipadizate_com
Ver en Threads

Es cierto que este nivel de personalización puede hacer que se pierda la coherencia que siempre hemos tenido en el iPhone, aunque al ser algo completamente opcional, queda en manos de los usuarios.

Hay muchas funciones que me han gustado mucho de iOS 18, como la personalización de los botones de linterna y cámara que tenemos en la pantalla de bloqueo, el nuevo Centro de Control que podemos diseñar a nuestra medida o las nuevas funcionalidades que tenemos en apps como Notas, Calculadora o Calendario.

Sin embargo, no puedo negar que hay cierto sentimiento de decepción, ya que las principales novedades de iOS 18, relacionadas con la inteligencia artificial, todavía no están disponibles. Y quizás tarden mucho en salir de Estados Unidos.

Todavía quedan muchas novedades por llegar

A pesar de que iOS 18 incluye novedades interesantes, especialmente en el apartado de diseño, lo cierto es que las mejoras que todos estamos deseando probar todavía no están disponibles. La beta 1 de iOS 18 no incluye ninguna novedad de inteligencia artificial, denominada por la compañía Apple Intelligence.

Apple Intelligence promete revolucionar la forma en la que utilizamos el iPhone de diferentes formas. Desde poder reescribir, revisar y resumir texto en casi cualquier lugar hasta organizar nuestras notificaciones en orden de prioridad. Sin olvidarnos de Image Playground, un generador de imágenes con inteligencia artificial con diferentes estilos, ni de Genmoji, un generador de emojis con IA que promete mucho.

Publicado por @ipadizate_com
Ver en Threads

Tampoco tenemos rastro de la nueva Siri en la primera beta de iOS 18, ni siquiera de su nueva interfaz de usuario ni de su integración con chatGPT. Es sin duda una de las funciones que más estábamos deseando probar, pero aún no está lista.

Otras novedades como el rediseño de la app Mail o la duplicación de la pantalla junto con macOS Sequoia tampoco están disponibles todavía. Por lo que esta primera beta de iOS 18 es algo descafeinada si la comparamos con lo que será la versión final.

¿Merece la pena instalar la beta de iOS 18?

Yo no he notado prácticamente ningún error en esta primera beta de iOS 18, el sistema funciona muy bien y rápido, sin bloqueos y con todas las apps funcionando bien. Al menos, yo no he tenido ningún tipo de problema en este sentido. Aunque es cierto que lo he probado en el iPhone 15 Pro Max, quizás en otros modelos sí haya algún problema.

Tampoco he notado ningún consumo de batería extraordinariamente alto, a pesar de que lo he estado usando más que otros días para probar todas las novedades y mejoras. Sinceramente, es una de las mejores primeras betas que Apple ha lanzado y, si te interesan las mejoras disponibles en este momento, creo que sí merece la pena instalar iOS 18 beta en tu iPhone. Aunque las novedades en este momento, tampoco son excepcionales.

El artículo He instalado iOS 18 beta en mi iPhone, ¿merece la pena? fue publicado originalmente en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

He instalado iOS 18 beta en mi iPhone, ¿merece la pena?

×