Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ya se conocen los artistas que estarán en el Apple Music Festival London

Apple Music Festival 2016

Como cada año desde 2007, Apple celebrará un evento de diez días de duración en el que participarán diez artistas dando un concierto cada uno al día. El evento de este año coincide con el décimo aniversario de lo que hasta el año pasado se conocía como iTunes Festival y pasará a llamarse, como no podía ser de otra manera, Apple Music Festival. El evento volverá a celebrarse en Londres y hace unas horas que se han dado a conocer qué artistas participarán en él.

El evento de este año, que tendrá lugar del 18 al 30 de septiembre, estará disponible, además de en los productos de Apple (Mac, iPhone, iPad, iPod Touch y Apple TV), para PC y desde la aplicación Apple Music que desde el pasado noviembre está disponible para Android. De este modo podremos ser muchos más los usuarios que podamos ver los conciertos del Apple Music Festival 2016 desde casa.

¿Qué pasa cuando 10 increíbles artistas tocan para todo el mundo desde la intimidad de una sala en Londres? Con conciertos de Chance the Rapper, Alicia Keys, Elton John, Britney Spears y The 1975, podría ser el mejor festival de la historia. Solo en Apple Music.

Fechas y artistas que estarán en el Apple Music Festival London 2016

  •  18 de septiembre: Elton John.
  • 19 de septiembre: The 1975.
  • 20 de septiembre: Alicia Keys.
  • 21 de septiembre: OneRepublic
  • 23 de septiembre: Calvin Harris.
  • 25 de septiembre: Robbie Williams.
  • 26 de septiembre: Bastille
  • 27 de septiembre: Britney Spears.
  • 28 de septiembre: Michael Bublé.
  • 30 de septiembre:Chance The Rapper.

Los residentes en el Reino Unido pueden participar en un sorteo de Apple Music para conseguir entradas. También podrán conseguirlas a través de medios de comunicación asociados al evento.

Este año, Apple Music Festival volverá al “legendario Roundouse de Londres“, en donde participarán los diez artistas “seleccionados exclusivamente por Apple Music para los fans de todo el mundo“.

Para poder ver los conciertos de este evento, es necesario estar suscrito a Apple Music, que recordamos que tiene un precio de 9.99€/mes por una suscripción individual o 14.99€/mes por una suscripción familiar que podrán usar hasta 6 personas. Tenéis más información en la página oficial del evento.

El artículo Ya se conocen los artistas que estarán en el Apple Music Festival London ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Ya se conocen los artistas que estarán en el Apple Music Festival London

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×