Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Aparecen nuevos benchmarks del iPhone 7 Plus: hasta un 48% más rápido que el iPhone 6s

iPhone 7-Geekbench

Aún falta un mes para que se presente el Iphone 7 y el iPhone 7 Plus, pero parece que cuando llegue el momento no quedará ninguna sorpresa por desvelar. Ya se ha filtrado el diseño, el nuevo color, muchas especificaciones y ahora también los unos nuevos benchmarks del iPhone 7 Plus. Por si no lo sabéis, los benchmarks son los tests de rendimiento de los dispositivos con sistema operativo.

La siguiente imagen, publicada en el foro chino Feng.com y recogida por la web holandesa Techtastic.nl, muestra los Resultados de un iPhone etiquetado como iPhone9,2 que tiene un procesador de 64-bits de 2.37GHz y 3GB de RAM. Si tenemos en cuenta que el iPhone 6s Plus aparece en Geekbench como iPhone8,2, si esta captura es real, estaríamos ante un test de rendimiento realizado a un iPhone 7 Plus el día 28 de junio.

Benchmarks del iPhone 7 Plus sugieren que tendrá 3GB de RAM

Benchmarks del iPhone 7

Para comparar, y siempre y cuando estos resultados sean reales, el iPhone 6s Plus consiguió unos resultados de 2490 en el test single-core y 4341 en el test multi-core. Si tenemos en cuenta que este supuesto iPhone 7 Plus consigue 3548 y 6430 respectivamente, estamos hablando de una potencia un 42-48% superior a la del iPhone 6s. No en vano, este iPhone 7 Plus superaría la potencia del iPad Pro de 12.9 pulgadas, dispositivo que consigue una puntuación de 3224 y 5466 respectivamente en el test de Geekbench.

El pasado 15 de julio aparecieron otros benchmarks que aseguraban que el iPhone 7 sería sólo un 18% más rápido que el iPhone 6s. Apple suele doblar el rendimiento de sus dispositivos sólo un año después del lanzamiento del modelo anterior, por lo que aquellos resultados sorprendían para mal. En aquel momento se pensaba que esos resultados serían de un prototipo y que pronto serían superados por otros benchmarks, tal y como ha pasado con los que se han publicado hace unas horas.

¿Qué opinas? ¿Crees que estos resultados son reales?

ACTUALIZACIÓN: El CEO de Primate Labs ya ha dicho que les resultados son falsos. 

El artículo Aparecen Nuevos Benchmarks del iPhone 7 Plus: hasta un 48% más rápido que el iPhone 6s ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Aparecen nuevos benchmarks del iPhone 7 Plus: hasta un 48% más rápido que el iPhone 6s

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×