Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nuevas imágenes de la placa base del iPhone 7 muestran ligeros cambios

Placa base iPhone 7

Ayer, mi compañero Miguel publicó un artículo en el que mostraba una foto de la placa base del Iphone 7. Hoy han aparecido varias imágenes más y hasta un vídeo que compara la placa base del iPhone 7 (derecha) con la placa base del iPhone 6s (izquierda). El vídeo nos ha marcado con una lupa las diferencias entre ambas placas aunque, a simple vista y a la espera de que le añadan los componentes, no podemos asegurar que estos cambios sean muy importantes.

Hay que tener en cuenta que a estas placas base aún le faltan la mayoría de componentes. De hecho, parece que prácticamente lo único que está completo, a falta de una protección, es el lector de la tarjeta SIM. En estas placas tienen que montar cosas como el procesador, la RAM y la memoria de almacenamiento.

Placa base del iPhone 6s vs. placa base del iPhone 7

Pinche aquí para ver el vídeo

Donde sí se aprecia que habrá diferencias es en la cámara y los sensores. Que los agujeros no estén en el mismo sitio de la parte en horizontal sugiere que la cámara que use esta placa base tendrá un tamaño diferente. Que en el medio no veamos el pequeño trozo en vertical veamos un trozo vertical de mayor tamaño en esta parte (ver imágenes) sugiere que también habrá cambios en esa zona. Según las filtraciones, uno de los sensores de la parte delantera del iPhone 7 estará desplazado y, en vez de estar a la izquierda del agujero de encima del auricular, el nuevo sensor estará a la derecha.

placa base iPhone 7-1placa base iPhone 7-2

Uno de los cambios que llegarán junto al iPhone 7 será una cámara de mayor tamaño que algunos rumores aseguran que será de 21Mpx. El iPad Pro de 9.7 pulgadas llegó con la pantalla True Tone, un sistema que analiza el color de nuestro entorno para mostrar una imagen que vaya a juego y hacer que forcemos menos la vista. Es probable que esta pantalla también llegue al iPhone 7.

Por todo lo demás, se espera que en estas placas monten el procesador A10 junto a su compañero M10, 2GB de RAM (3GB en el modelo Plus) y, probablemente, habrá un modelo con 256GB de almacenamiento.

El artículo Nuevas imágenes de la placa base del iPhone 7 Muestran Ligeros Cambios ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Nuevas imágenes de la placa base del iPhone 7 muestran ligeros cambios

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×