Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pangu lanza versión inglesa de su jailbreak para iOS 9.2-9.3.3, en .ipa y para 7 días

Pangu Jailbreak

No han tardado mucho. 5 días después del lanzamiento de su herramienta china, Pangu ha lanzado la versión inglesa de su jailbreak para iOS 9.2-9.3.3, pero no es oro todo lo que reluce. Y es que, después de lanzar lo que parece un jailbreak semi-tethered en el que tendremos que ejecutar la herramienta una y otra vez con cada reinicio, ahora han confirmado sin despeinarse que el jailbreak sólo funcionará durante 7 días a no ser que tengamos una cuenta de desarrollador de pago.

Tal y como podemos leer en en.pangu.io, este jailbreak llega en formato .ipa (WTF!) y, a diferencia de la versión inglesa, necesitaremos la versión de escritorio de Cydia Impactor, programa creado por Saurik, para firmar dicho .ipa para así poder instalarlo en nuestro iPhone, iPod Touch o iPad de 64-bits. Como ya hemos dicho, si firmamos un .ipa con un certificado sin cuenta de desarrollador de pago, éste dejará de funcionar en tan sólo 7 días.

Pangu lanza un jailbreak que parece más una broma…

No dudo que crear herramientas para hacer el jailbreak a dispositivos con sistemas operativos como iOS sea una tarea difícil, pero este jailbreak parece una chapuza (definición, para que nadie me critique) que el equipo de hackers chino ha querido lanzar para que sigamos teniéndolos en cuenta como parte de la scene. Personalmente no me ofrece ninguna confianza en primer lugar porque nos piden una ID de Apple en el proceso y en segundo lugar porque lanzan un jailbreak en .ipa (WTF 2) que dejará de funcionar en 7 días si no tenemos una cuenta de desarrollador de pago. Lo dicho, una broma.

En cualquier caso, es lo que tenemos y en breve publicaremos un tutorial para usar un jailbreak que no nos ofrece buenas sensaciones, razón por la que no habíamos publicado el tutorial de la versión china, confiando en que la versión inglesa sería “normal”.

El artículo Pangu lanza versión inglesa de su jailbreak para iOS 9.2-9.3.3, en .ipa y para 7 días ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Pangu lanza versión inglesa de su jailbreak para iOS 9.2-9.3.3, en .ipa y para 7 días

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×