Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nueva aplicación de ResearchKit pretende ayudar a tratar la artritis

Aplicación ResearchKit para la artritis

Hace ya tiempo que quedó demostrado que los de Cupertino quieren mejorar nuestra Salud. Apple descubrió lo mal que estaba todo lo relacionado con la salud en los últimos años de vida de Steve Jobs. Aquello les pilló por sorpresa, es decir, no se habían planteado lanzar productos que mejoraran nuestra salud hasta después de enfrentarse a los problemas de salud de Jobs pero, pocos años después de su muerte, lanzaron varios productos de software, como ResearchKit, y hardware, como el Apple Watch.

La compañía GlaxoSmithKline, de Gran Bretaña, ha tenido el placer de convertirse en la primera farmacéutica en usar la plataforma Researchkit para realizar investigaciones clínicas. Lo que está investigando GSK está relacionado con los síntomas más comunes que experimentan los enfermos de artritis reumatoide. El estudio lo realizarán usando la aplicación gratuita GKS PARADE. aplicación que el momento de escribir estas líneas sólo está disponible en el App Store estadounidense.

GKS PARADE, la primera aplicación que usa ResearchKit llega al App Store

GKS PARADE hará pruebas para observar la movilidad de 300 participantes durante tres meses, tiempo durante el cual la aplicación grabará tanto síntomas emocionales como físicos. Para crear medidas estándares, la aplicación pedirá a los usuarios que realicen unos ejercicios de muñeca concretos.

Con los datos recopilados, GKS pretende diseñar nuevos estudios para Ayudar a desarrollar medicamentos más eficaces. Con otros estudios de ResearchKit, los participantes del estudio serán recompensados con “acceso a un panel que contendrá sus datos personales en el estudio que podrán compartir con sus proveedores de salud para apoyar las conversaciones sobre los planes de tratamiento“.

Los resultados de este estudio serán analizados en profundidad por otros profesionales de la salud. Muchos de estos profesionales están interesados en saber si ResearchKit puede ayudar a ahorrar los millones de dólares que se gastan realizando investigaciones en la actualidad.

El artículo Nueva aplicación de Researchkit Pretende Ayudar a tratar la artritis ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Nueva aplicación de ResearchKit pretende ayudar a tratar la artritis

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×