Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

WhatsApp añade el bloqueo de chats para aumentar la seguridad de las conversaciones

Tras unas semanas de capa caída y con pocas funciones en su versión beta, Whatsapp ha vuelto a la carga en los últimos días. En su última versión para iOS ha comenzado a probar la función de editar mensajes durante 15 minutos, una opción muy demandada por los usuarios. Además, han aprovechado el día de hoy para anunciar el bloqueo de chats, una nueva forma de proteger conversaciones con contraseña y evitar que otras personas puedan acceder a ellas cuando no tenemos el teléfono con nosotros.

Bloqueo de chats, una nueva forma de proteger las conversaciones en WhatsApp

WhatsApp ha anunciado su nueva función bloqueo de chats a través de un post en su blog oficial acompañado de un vídeo explicativo con una canción que le va como anillo al dedo. Se trata de una opción para proteger y bloquear chats en una carpeta separada a la cual acceder mediante contraseña o datos biométricos en nuestro dispositivo.

Esta nueva Carpeta protege todos aquellos Chats que queremos mantener ocultos de la vista de la gente y se encuentra justo encima de la carpeta de Archivados. Bloqueo de chats no solo incluye la carpeta sino una serie de medidas para proteger la privacidad de una conversación alojada en esta carpeta: cuando una conversación almacenada en la carpeta bloqueada nos habla se oculta el contenido del chat automáticamente en las notificaciones que se envían desde WhatsApp.

Solo para tus ojos. Con Chat Lock no tienes que preocuparte de que nadie lea algo que se supone que no debe leer cuando puedes mantener tus chats en una carpeta privada y protegidos con contraseña.

El mecanismo con el cual proteger una conversación es muy sencillo. Solo tenemos que acceder al perfil de la conversación y pulsar sobre Bloquear. Una vez hecho eso, la conversación se lleva a la carpeta de chats bloqueados y accederemos a ella a través de la contraseña puesta o los datos biométricos que tengamos configurado en nuestro iPhone. WhatsApp asegura que esta función está en constante cambio y pretenden añadir mejoras en las próximas semanas como la posibilidad de bloquear conversaciones en dispositivos vinculados o configurar una contraseña personalizada para los chats distinta a la usada en el teléfono.

WhatsApp MessengerGratis


This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

WhatsApp añade el bloqueo de chats para aumentar la seguridad de las conversaciones

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×