Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Se confirma el registro de la marca «xrOS» por parte de Apple

La WWDC está cada vez más cerca. Los rumores de las Apple Reality Pro cada día son más fuertes y aunque hemos oído hablar mucho de las próximas gafas de AR, algunos detalles siguen sin estar del todo claros, como el sistema operativo que utilizará. Tras registrar la marca «xrOS» a principios de este año, Apple ha registrado a través de una empresa fantasma en Nueva Zelanda una marca denominativa con el mismo nombre, lo que sugiere que la nueva plataforma se llamará «xrOS».

Según Parker Ortolani en su propio Twitter, la Oficina de Propiedad Intelectual de Nueva Zelanda confirmó el registro de la marca denominativa «xrOS» a principios de este mes. La solicitud fue, como mencionábamos, presentada por una empresa fantasma de Apple. La misma empresa ya había registrado la marca «xrOS» en Nueva Zelanda en enero.

Como a Apple le gusta el secretismo, tiene varias empresas fantasma que utiliza para registrar marcas y patentes de productos que aún no han salido al mercado, para que no estén directamente vinculadas a Apple en caso de filtraciones.

Pero una Marca Denominativa (a diferencia de una simple marca comercial) tiene su estilización de marketing. En este caso, la marca denominativa «xrOS» que se encuentra en los registros de Nueva Zelanda utiliza el tipo de letra de San Francisco creado por Apple. Se alinea con el logotipo de otros sistemas operativos de Apple, como iOS, macOS, watchOS y tvOS.

El año pasado, Apple hizo algo similar pero con la marca comercial y denominativa «realityOS». Internamente, Apple había estado considerando (y hemos oído y comentado todos ellos por aquí con anterioridad) los nombres «realityOS» y «xrOS» para su nueva plataforma de realidad mixta que se ejecutará en las Reality Pro y otros próximos productos AR/VR.

Bloomberg también ha informado de que Apple se ha decidido por «xrOS» como nombre de la plataforma. El nombre sería una referencia a la «realidad extendida», que tiene sentido si se tiene en cuenta toda la idea de integración entre AR y VR además de los comentarios de Tim Cook en la entrevista reciente con GQ. Todo parece tener sentido. Cabe destacar que los de Cupertino también han registrado marcas como «Reality One», «Reality Pro» y «Reality Processor».

Tic tac. Apenas 20 días para revelar el misterio, los nombres y los nuevos productos. Va a ser épico.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Se confirma el registro de la marca «xrOS» por parte de Apple

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×