Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple lanza una nueva Release Candidate de iOS 16.5, la antesala de la versión pública

Llevamos unas semanas con las versiones beta de iOS 16.5, la Nueva versión de iOS 16 que verá la luz en los próximos días. De hecho, hoy todas las vistas estaban puestas en las actualizaciones de software ya que todo el mundo esperábamos la versión definitiva de iOS 16.5 disponible para todo el mundo. Sin embargo, Apple ha decidido lanzar una nueva versión Release Candidate (versión candidata) antes del lanzamiento definitivo que previsiblemente será los próximos días.

Una nueva Release Candidate de iOS 16.5 a días de la versión pública

iOS 16.5 muy probablemente será la penúltima gran actualización de iOS 16 antes de la llegada de las primeras versiones beta de iOS 17, el Siguiente Sistema Operativo que se presentará en la WWDC23 el 5 de junio. Recordad que las principales novedades de iOS 16.5 era el nuevo fondo de pantalla de la edición Orgullo de este 2023, una nueva pestaña de Deportes en la app Apple News, solución de errores en Spotlight y, finalmente, la solución de un error de la app Podcasts en CarPlay.

Tras unas semanas probando iOS 16.5 Apple lanzó la primera versión Release Candidate (o versión candidata) hace unos días. Este es el nombre que se da a una versión casi lista para publicarse mundialmente y no solo para desarrolladores. Normalmente estas versiones candidatas únicamente cuentan con una versión previa al lanzamiento global. Sin embargo, Apple ha decidido lanzar una segunda Release Candidate de iOS 16.5 antes de su publicación oficial.

Se espera que la versión final de iOS 16.5 vea la luz en los próximos días. Sin embargo, tras lanzar esta versión se publicarán las primeras betas de iOS 16.6, la última versión antes del siguiente sistema operativo completo. Algunos expertos aseguran que será mañana el día elegido por Apple para lanzar esta nueva actualización que, como hemos dicho, anticipa un cierre de ciclo antes de la llegada de iOS 17.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Apple lanza una nueva Release Candidate de iOS 16.5, la antesala de la versión pública

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×