Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Trust Primo 20.000, más de tres días sin usar enchufes

Una batería externa de gran capacidad sigue siendo una garantía para cuando vas a estar fuera de casa y quieres mantener tus dispositivos en funcionamiento durante largas jornadas. Probamos la nueva Trust Primo 20.000, con capacidad suficiente para estar varios días sin enchufes.

Especificaciones

  • Número de puertos 3
  • Peso 440 gr
  • Tamaño 157x79x22 mm
  • Indicadores LED de capacidad
  • Cable USB-A a microUSB incluido
  • Protección frente a sobrecarga, sobretensión, sobrecalentamiento
  • Capacidad de batería 20.000 mAh
  • Entrada de carga microUSB y USB-C (10W)
  • Salida 2xUSB-A (12W) 1xUSB-C (15W)

Diseño y características

El tamaño de la batería externa Trust Primo 20.000 es similar al de un iPhone 14 Pro Max, aunque más gruesa. No es una batería para llevar en el bolsillo del pantalón, sino más bien para llevarla en la mochila, bolso o maleta. La cubierta de plástico es muy resistente y tiene buen agarre, y tiene un diseño muy discreto con el mismo color en toda la superficie (en este caso azul, también disponible en negro y en verde) y el logo de Trust que apenas destaca. Encontramos un botón en uno de los laterales para encender la batería y ver la carga restante en los LEDs que hay justo en el lateral opuesto. Los puertos de conexión están todos en uno de los laterales, con dos puertos USB-A con potencia de carga de hasta 12W y un USB-C con potencia de hasta 15W. Los tres puertos se pueden usar a la vez, aunque la potencia se irá repartiendo en tres ellos. Además encontramos un microUSB para recargar la batería, aunque también podemos utilizar el USB-C como entrada para recargarla. En la caja encontramos un cable USB-A a microUSB, echamos de menos un USB-C, conexión que a estas alturas está ya suficientemente extendido como para sustituir del todo al microUSB.

Es un diseño convencional, pero no por ello deja de ser el diseño más práctico para transportar y para utilizar una batería externa de este tamaño. La amplia superficie permite disipar bien el calor cuando se utiliza o cuando se recarga, y los puertos están todos colocados en el mismo lateral lo cual siempre es práctico. El uso de la batería es el que puedes esperar de un producto de calidad con las medidas de seguridad que uno espera cuando recarga sus dispositivos. La batería se calienta forma totalmente razonable al utilizarla, y la recarga de tus dispositivos se realiza de forma estable, sin sorpresas. Si quieres usar la carga más rápida y potente deberás utilizar el puerto USB-C, aunque no llega a los 18W que requiere la carga rápida del iPhone. La batería controla la potencia de salida en función del dispositivo que conectes, por lo que podrás recargar los AirPods, el Apple Watch, el iPad o el iPhone sin miedo a que le llegue una potencia demasiado elevada.

Opinión del editor

A pesar de que ahora están de moda las baterías pequeñas y magnéticas para nuestro iPhone, disponer de una batería de gran capacidad es un seguro de vida cuando uno va a estar varios días fuera de casa sin saber si tendrá disponible algún enchufe durante el tiempo suficiente como para poder recargar todos tus dispositivos. Con sus 20.000 mAh esta Trust Primo te puede recargar el iPhone durante varios días, o el iPhone, iPad, Apple Watch y AirPods sin ningún problema. Buenos materiales, medidas de seguridad y fiabilidad son las características de esta batería externa con un precio que además es más que ajustado. Puedes comprarla en Amazon por 39,99€ (enlace)

Pros

  • Buenos materiales
  • 3 puertos de salida, 2 puertos de entrada
  • Gran capacidad 20.000 mAh
  • Medidas de protección

Contras

  • No carga rápida de 18W


This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Trust Primo 20.000, más de tres días sin usar enchufes

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×