Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo seguir la final del Festival de Eurovisión 2023 desde tu iPhone o iPad

La LXVII edición del Festival de Eurovisión celebra hoy su final tras una intensa inmersión musical en las semifinales de estos últimos días de uno de los concursos más mediáticos e importantes dentro del mundo de la canción. El Festival de Eurovisión 2023 está teniendo lugar en Liverpool (Reino Unido) a pesar de que la ganadora de la edición pasada fue Ucrania. La final comenzará a partir de las 21:00h (hora española) y podremos seguir mundialmente su retransmisión a través de diferentes opciones que desgranamos a continuación.

Sigue en directo el Festival de Eurovisión 2023

La pasada edición de Eurovisión dejó como ganadora a la canción de Ucrania. Sin embargo, el conflicto entre Rusia y Ucrania dificultó, lógicamente, la organización y la ejecución de un concurso de estas características para este año 2023. La UER (Unión Europea de Radiodifusión), la organizadora máxima del festival, confirmó en el mes de junio que Reino Unido, la segunda clasificada en la final del año pasado, albergaría el nuevo festival para el año 2023.

Recordemos que España forma parte de los conocidos como Big Five junto a Alemania, Francia, Italia y Reino Unido. Este codiciado grupo lo conforman aquellos países que invierten más cantidad de dinero en la UER y les permite el paso directo a la final de Eurovisión junto con la ganadora del festival del año anterior. Por lo tanto, Ucrania ha pasado directamente a la final que tendrá lugar esta noche.

La Final del Festival de Eurovisión 2023 comenzará a las 21:00h (hora CEST) y podremos seguirlo en España a través de La 1 de RTVE tanto en su emisión televisada así como en sus plataformas online disponibles tanto en su web (RTVE Play) como en sus aplicaciones (RTVE Play en la App Store).

RTVE PlayGratis


This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Cómo seguir la final del Festival de Eurovisión 2023 desde tu iPhone o iPad

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×