Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Apple Watch tendrá nueva pantalla… pero a partir de 2025

Del cambio de tecnología en la pantalla de los futuros Apple Watch se lleva hablando mucho tiempo y además, según diversos informes de los últimos meses, se espera que el Apple Watch cambie de OLED a micro-LED en el futuro. Sin embargo, analista Ross Young indicaba ayer mismo que Apple ya habría decidido retrasar el cambio.

El analista Jeff Pu también informó en enero de que un Apple Watch Ultra con tecnología micro-LED y una pantalla más grande estaba en camino para 2024. Bloomberg corroboró ese informe poco después, afirmando que Apple equiparía las pantallas de los «Apple Watch de gama más alta» con micro-LED a finales de 2024.

Sin embargo, como comentaba al inicio del post, en un una nueva publicación en Twitter, el analista Ross Young afirma que Apple ya ha retrasado este cambio a la segunda mitad de 2025 como muy pronto. No ha dado más detalles sobre el retraso, pero con plazos tan lejanos, es de esperar que se produzcan retrasos y problemas de producción.

Por poner todo el asunto de las pantallas en contexto, el Apple Watch utiliza pantallas OLED desde que se lanzó el primer modelo en 2015. Los paneles micro-LED ofrecen una serie de mejoras en comparación con OLED. Por ejemplo, la tecnología micro-LED puede alcanzar niveles de brillo más altos y proporcionar una salida de color más consistente que OLED.

La tecnología micro-LED también es mucho más eficiente energéticamente que la OLED, algo especialmente importante en un dispositivo como el Apple Watch, donde ya hemos tenido un gran incremento con el Ultra, pero imaginemos por un segundo lo que podríamos alcanzar con una pantalla (encima Always-On) mucho más eficiente. ¿Estaríamos hablando de 3-4 días de autonomía? Soñemos.

Por otro lado y dando más pie al cambio a la tecnología micro-LED, Bloomberg ha descrito las pantallas de nueva generación del Apple Watch como «más brillantes, con colores más vivos y la capacidad de verse mejor en ángulo».

Esta transición a micro-LED para el Apple Watch también viene de la mano cuando Apple está pensando en empezar a utilizar sus propias pantallas para el iPhone y el Apple Watch. Actualmente, recordemos, los de Cupertino dependen de socios como Samsung y LG para las pantallas que utiliza en el iPhone, el iPad y el Apple Watch.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

El Apple Watch tendrá nueva pantalla… pero a partir de 2025

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×