Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La aplicación Salud llegará al iPad y añadirá nuevas funciones

iOS 17 supondrá la llegada de la aplicación Salud al iPad así como otras nuevas funciones incluyendo control de las emociones y la salud visual.

Apple quiere seguir avanzando en la monitorización de la salud y el bienestar de sus usuarios mediante sus dispositivos, y para ello va a incluir con iPadOS 17 la aplicación Salud en el iPad. Además quiere incluir nuevas funcionalidades como la monitorización de las emociones y el control de las condiciones visuales. La cosa no se quedará aquí, porque el año próximo habrá un avance aún mayor con la inclusión de un servicio de Salud basado en la Inteligencia Artificial. Apple quiere llegar a conocer el estado de ánimo de un usuario por cómo habla.

La esperanza es que una aplicación para iPad impulse la popularidad de la app Salud en entornos de atención médica, donde las tablets ya han hecho incursiones. La aplicación es fundamental para los esfuerzos de salud de la compañía, ya que sirve como repositorio de datos de ejercicio recopilados por el Apple Watch y registros de salud externos. También sirve como un portal para que los usuarios compartan información con sus médicos.

Las herramientas para el seguimiento de las emociones y el control de alteraciones en la visión, como la miopía, se añadirán a la aplicación de salud este año. La versión inicial de la monitorización de emociones permitirá a los usuarios registrar su estado de ánimo, responder preguntas sobre su día y comparar los resultados a lo largo del tiempo. Pero en el futuro, Apple espera que el iPhone pueda usar algoritmos para determinar el estado de ánimo de un usuario a través de cómo habla, qué palabras ha escrito y otros datos recogidos en sus dispositivos.

Mirando más hacia adelante, Apple está trabajando en una aplicación denominada Quartz que estará basada en la inteligencia artificial y que servirá para mejorar la salud y el bienestar de sus usuarios. el objetivo es mantener a los usuarios motivados para hacer ejercicio, mejorar los hábitos alimenticios y ayudarles a dormir mejor. La plataforma usará la combinación de inteligencia artificial con datos recogidos por el Apple Watch para ofrecerle a los usuarios sugerencias sobre cómo mejorar su salud y bienestar. Esta última funcionalidad no se espera con el debut de iOs 17, sino que se incorporará ya en el año 2024.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

La aplicación Salud llegará al iPad y añadirá nuevas funciones

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×