Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Podcast 14×23: las gafas de Apple se parecerán al iPad

Seguimos conociendo algunos detalles de las Reality Pro, las gafas que Apple nos mostrará este mes de junio, y nos avanzan qué cosas podremos hacer con ellas en esta primera versión, con aplicaciones muy similares a las que ya tenemos para iPad. Esta y otras noticias las tratamos en el podcast de esta semana.

Además de las noticias y la opinión acerca de las novedades de la semana, también responderemos a las preguntas de nuestros oyentes. Tendremos durante toda la semana activo en Twitter el hashtag #podcastapple para que nos preguntéis lo que queráis, nos hagáis sugerencias o lo que se os pase por la cabeza. Dudas, tutoriales, opinión y review de aplicaciones, cualquier cosa tiene cabida en esta sección que ocupará la parte final de nuestro podcast y que queremos que nos ayudéis a hacer todas las semanas.

Os recordamos que que si queréis formar parte de una de las comunidades más grandes de Apple en español, entréis a nuestra comunidad de Telegram (enlace) donde podréis opinar, preguntar dudas, comentar las noticias, etc. Y aquí no cobramos por entrar, ni te tratamos mejor si pagas. Os recomendamos que os suscribáis en iTunes en iVoox o en Spotify para que los episodios se descarguen de forma automática en cuanto estén disponibles. También puedes escucharlo en Cuonda, tú eliges.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Podcast 14×23: las gafas de Apple se parecerán al iPad

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×