Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los iPad Pro de 2024 pueden traer un panel OLED más delgado

Los rumores lanzados recientemente estaban teniendo como objetivo los Mac y sobre todo al iPhone 15 Pro con el tema de los botones. Pero no nos podemos olvidar de los iPad que se pueden lanzar para el año que viene y que se supone que tendrán una renovación. De hecho, los rumores nuevos indican que es más que probable que podamos ver unos modelos que usen una tecnología en las pantallas OLED que los harán más delgados de lo que son hasta ahora mismo, desarrollada por LG.

Cuando hablamos de la posibilidad de que el iPad se pueda beneficiar de una nueva tecnología en las pantallas que consiste en un Panel Oled que es más delgado, nos referimos, de momento, al IPad Pro, claro está. Ya sabemos que Apple no lanza estas novedades tan importantes en todos los modelos, sólo en aquellos tope de gama. EL caso es que el iPad Pro se beneficiará de la nueva tecnología de grabado de panel OLED de LG que permitirá dispositivos más delgados al tiempo que reduce los costos de producción.

La nueva tecnología de panel OLED híbrido utiliza un sustrato de vidrio como un panel OLED rígido, pero utiliza encapsulación de película delgada (TFE) como la de un panel OLED flexible. LG Display, junto con el Instituto de Investigación de Ingeniería de Producción (PRI) de LG Electronics, está desarrollando una tecnología de grabado que graba simultáneamente el sustrato de vidrio y lo corta en unidades celulares. En un panel OLED híbrido, el sustrato de vidrio superior se reemplaza con TFE. Esto permite que el panel sea más delgado y el sustrato de vidrio inferior restante se graba aún más delgado de 0.5 mm a 0.2 mm. Ya habíamos hablado de esta posibilidad el año pasado, pero no con tanto detalle. Por lo que hay que prestar atención a este rumor y darle un voto de confianza. Si vuelve a resonar, será por algo.

Todo parece apuntar que LG está creando ese panel OLED para que sean los iPad Pro los que los estrene y suponemos que durante un tiempo, sólo estos dispositivos serán los que lo usen. Ojalá sea así.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Los iPad Pro de 2024 pueden traer un panel OLED más delgado

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×