Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un nuevo rumor indica que el iPhone 15 Pro puede traer un botón multiusos

La polémica está servida o más bien los rumores están encima de la mesa y los tenemos de todos los colores. tanto Kuo como Ross Young indican que la idea de que Apple podría lanzar un iPhone 15 Pro con botones de estado sólido se ha descartado de momento y dicen que de verlo sería con el iPhone 16. Sin embargo ahora ha salido a la palestra un nuevo rumor que aunque no descarta por completo lo que dicen estos, tampoco les da la razón del todo. Parece que puede lanzarse un nuevo terminal con un botón multiusos. 

Algunos analistas han afirmado que la idea o el rumor de poder ver un iPhone 15 Pro con botones de estado sólido, que son aquellos que responden de manera háptica a su uso y que dependiendo de cómo se usen nos dan una respuesta u otra, parece que lo podemos dar por perdido. No al menos como teníamos entendido al principio en el que podríamos ver un terminal con el mismo número de botones que los que hay ahora mismo en cualquier modelo, pero sin sobresalir del terminal por lo que sería más delgado y más hermético.

Lo que propone ahora mismo el analista @analyst941 a través de un mensaje en Twitter es que podríamos tener entre nuestras manos a finales de este año, un nuevo modelo en el que tendríamos un botón multiusos pero sí que sería de estado sólido. Dependiendo de su presión podríamos por ejemplo enfocar con la cámara con una ligera presión y luego con una un poco más fuerte tomaríamos la captura de imagen o incluso de video. 

Este botón no estaría en el medio del iPhone 15 Pro, esa época ya ha pasado. Lo tendríamos en el lugar del botón de silencio.

Eso es lo que se aporta ahora mismo. Mañana seguiremos recibiendo informaciones y seguro que no pararán hasta casi el inicio de la WWDC.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Un nuevo rumor indica que el iPhone 15 Pro puede traer un botón multiusos

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×