Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Proveedor confirma un iPhone con cristal para 2017

Tags: iphone

Concepto de iPhone 8

Al ver los renders filtrados del iPhone 7, no han sido pocas las críticas que ha recibido el “nuevo” diseño. ¿Va a ser igual que el iPhone 6 que se presentó en 2014? Pues parece que sí y todo indica que tiene un motivo: Tim Cook y compañía pretenden lanzar un nuevo modelo con un diseño muy diferente (esta vez sí) en el iPhone de 2017, un dispositivo que celebrará el 10º aniversario del smartphone de la manzana.

No podemos saber cómo será el diseño de ese dispositivo pero, según los rumores y unas declaraciones recientes de un ejecutivo de Catcher, el iPhone de 2017 estará fabricado en cristal, algo que nos recuerda al iPhone 4/4S. Así lo reveló el ejecutivo de Catcher, Allen Horng, en una reunión con los accionistas de su compañía, pero también dijo que no sería todo el dispositivo de cristal, si no que tendría un bisel de metal, lo que, una vez más, nos hace recordar el iPhone 4/4s.

El iPhone de 2017 volverá al cristal

El comentario de Horng hablaba de un futuro en el que un cliente importante hiciera cambios que pudieran afectarle y Apple los hará, pero esos cambiso podrían ser incluso más rentables para su compañía. Aunque es cierto que habrá menos metal, Horn dice que las partes externas necesitan “tecnología de procesado avanzado”, por lo que su fabricación tiene un coste más elevado que el de una carcasa toda de metal, tal y como está presente en el iPhone 6/6s.

Absolutamente todos los analistas dicen que el próximo smartphone de la manzana será algo importante. Son muchas las novedades que puede incluir, como una pantalla OLED, el esperado (por tres años) nuevo diseño o el Touch ID integrado en la pantalla, pero Apple no puede olvidarse del modelo de este año, por lo que son muchos los que creen que la carcasa será lo único que comparta con el iPhone 6s. Esperemos que no se equivoquen o Apple podría tener muy malas ventas en 2016.

El artículo Proveedor confirma un iPhone con cristal para 2017 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Proveedor confirma un iPhone con cristal para 2017

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×