Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Añade GPS y batería extra a tu Pebble Time con esta correa

pal-smart-band-2

El smartwatch Pebble fue uno de los primeros smartwatches en llegar al mercado, mercado que revolucionó y consiguió popularizar este tipo de dispositivos entre el gran público. El primer modelo que Pebble que lanzó al mercado nos ofrecía una pantalla de tinta electrónica. Con el paso de los años, la compañía lanzó el modelo Pebble Time el primer modelo de la compañía con una pantalla a color, bueno con 16 colores, pero fue una evolución demasiado pobre para lo que ya podíamos encontrar en el mercado, donde los smartwatches se habían popularizado y podíamos encontrar modelos con pantallas LCD. La única pega de estos nuevos modelos era como es lógico la duración de la batería, mientras que las pantalla de tinta electrónica nos ofrecen una autonomía de aproximada de 7 días, los dispositivos con pantallas LCD no suele superar el día de duración.

Pal-Smart-band

Cuando se lanzó el Pebble Time pudimos comprobar como el smartwatch tenía una conexión que permitía ampliar las capacidades del dispositivo mediante la adición de correas. Pal Strap band es una Correa que está buscando financiación en kickstarter y que nos ofrece además de una batería extra integrada y un chip GPS para ampliar las capacidades del dispositivo. Este chip es ideal para todos aquellos usuarios que utilicen el dispositivo para monitorizar su actividad deportiva y quieran saber en todo momento el recorrido que han realizado.

Esta correa sólo es compatible con los modelos Pebble Time y Pebble Time Steel. En su interior podemos encontrar un chip GPS que nos permitirá rastrear nuestra ruta, calcular la distancia recorrida al igual que la velocidad y altitud de nuestro recorrido. El Apple Watch también dispone de un puerto situado en la zona utilizada para enganchar las correas al dispositivo, puerto que podría utilizar Apple para ampliar las capacidades del dispositivo sin necesidad de tener que cambiar de modelo.

Apple podría lanzar al mercado correas con nuevos sensores que nos permitirían medir el oxígeno en sangre, el ciclo de respiración, la presión en sangre y la temperatura corporal. Pero además también podría añadir un chip GPS que los usuarios podrían utilizar para añadir la función GPS tan demandada por todos los usuarios.

El artículo Añade GPS y batería extra a tu Pebble Time con esta correa ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Añade GPS y batería extra a tu Pebble Time con esta correa

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×