Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El iPhone 7 podría usar lentes LG (no Sony)

Concepto de iPhone 7

El analista que disfruta de mayor prestigio en el mundo Apple es Ming-Chi Kuo. Aunque en ocasiones nos parezca que estos analistas dicen lo que se les pasa por la cabeza (y cobran por ello), estos especialistas también están muy bien informados porque tienen ciertos contactos. Kuo fue el primero que dijo que el iPhone 7 tendría una cámara dual y pudo saberlo antes tiempo porque conocía los planes de Apple de dejar de usar las lentes de Sony y empezar a usar lentes LG en 2016.

¿Cuál sería la razón de este divorcio que tantos años de alegrías nos ha dado? Pues la cámara dual del Iphone 7 Plus. Sony no sería capaz de llegar a tiempo para crear las dos lentes que espera incluir Apple en su próximo iPhone Plus, por lo que ha llegado un nuevo invitado a la fiesta: LG Innotek. Por lo menos eso aseguran todos los rumores actuales, como así lo recoge el medio Barron, quien cita a analistas de Nomura Securities.

¿Un iPhone 7 con lentes de LG?

El CEO de Sony, Kenichiro Yoshida, dijo en un balance fiscal del año pasado que su tecnología para cámaras de dos lentes estaría lista para compañías importantes el año que viene, pero no nombró a Apple. Por otra parte, el analista de Nomura Securities Chris Chang tampoco cree que Sony pudiera satisfacer la demanda de Apple para este tipo de cámaras y la razón que da es que el terremoto de Kunamoto afectó a las fábricas donde deberían  fabricar estas lentes.

Personalmente, siempre he pensado que las lentes Sony son, junto a las Carl Zeiss, las mejores lentes para las cámaras de fotos. A mi no me gustaría que pasaran a Usar Lentes LG, pero para poder opinar habría que esperar a ver los resultados. Por otra parte, Chang dice que este año tendrán estabilizador óptico de imagen (OIS) tanto el iPhone 7 de 4.7 pulgadas como el modelo de 5.5 pulgadas. Veremos si Nomura Securities acierta en su previsión.

El artículo El iPhone 7 podría usar lentes LG (no Sony) ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

El iPhone 7 podría usar lentes LG (no Sony)

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×