Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Llegan nuevos iPhone SE junto a un iPad Air según filtraciones recientes

En los últimos años Apple también nos tiene acostumbrados a realizar pequeños lanzamientos durante el primer trimestre y parece que este año 2022, a pesar de la escasez de componentes y otros vaivenes de la industria, la compañía de Cupertino no nos va a dejar sin nuestra dosis de manzana mordida particular.

La base de datos euroasiática nos muestra nuevas versiones del iPhone SE y una pequeña renovación del iPad que podríamos ver antes de primavera. De esta forma Apple revitalizaría el desfasado Iphone SE para introducirse con más fuerza en los mercados emergentes.

La Eurasian Economic Commission ha dejado muestras en su base de datos de algunos nuevos productos que según las filtraciones a las que ha tenido acceso iPhoneHacks podrían hacer referencia a las diferentes versiones del iPhone SE de tercera generación y al iPad Air de quinta generación. Estos modelos han sido reseñados en el caso del iPad como los modelos A2436, A2696, A2759, A2437, A2591, A2757, A2761, y A2766, mientras para el iPhone se quedarían únicamente tres nomenclaturas que tendrían que ver con las tres diferentes capacidades de almacenamiento con que se lanzan, A2595, A2783, y A2784 han sido los códigos elegidos en este caso.

A pesar de todo ello, no se espera un cambio significativo en el iPhone SE, por lo que nos olvidaríamos del FaceID o las pantallas OLED, todo apunta a que será un ligero rediseño que acompañe a la autonomía del dispositivo y que emplee procesadores más recientes dentro de la gama que la compañía de Cupertino ya está montando. En cuanto al iPad Air de quinta generación heredará la tecnología ya implementada en el actual iPad Mini de 2021, mientras que el iPhone SE no recibirá grandes novedaes al menos hasta la llegada del año 2024, ya veremos lo que sucede en tanto tiempo.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Llegan nuevos iPhone SE junto a un iPad Air según filtraciones recientes

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×