Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El iPad 2022 tendrá procesador A14, 5G y WiFi 6. Nuevo diseño para 2023

A finales de este año tendremos el Nuevo Ipad 10, el modelo más básico de Apple para este 2022, que mantendrá el mismo diseño reservando los cambios para su interior: conectividad 5G, procesador A14 y WiFi 6.

Entre tanto rumor sobre el próximo iPad Air, que incluirá entre sus mayores novedades la conectividad 5G (que todo sea dicho a estas alturas aún es anecdótica en países como España) sin cambios en su diseño ni en otros elementos importantes como la Pantalla, que a pesar de los rumores sobre el uso de la tecnología OLED parece que seguirá siendo una pantalla LCD como hasta ahora, ahora nos aparecen noticias sobre el iPad más básico de toda la gama de Apple, el iPad 10ª generación o iPad 2022. Esperado para finales de 2022, este nuevo tablet se espera que traiga novedades internas, como el procesador A14, que es el mismo que tienen los iPhone 12 en toda su gama, conectividad 5G en los modelos que tengan conexión de datos, y WiFi 6, el nuevo estándar de conectividad inalámbrico que Apple poco a poco va incorporando a todos sus dispositivos.

No habrá por tanto cambios en el diseño del tablet, que se espera que lleguen a partir de 2023, fecha en la que puede que este iPad «barato» herede el diseño que ya tienen los demás iPad, Air, Mini y Pro, sin botón de inicio y con los marcos mucho más estrechos. ¿Podría haber otras mejoras? Algo que muchos usuarios esperan es que la pantalla pase a ser laminada, es decir, que no haya espacio entre el cristal y la pantalla, algo que únicamente ocurre en este iPad de entrada, y que repercute en la calidad de imagen. A cambio este tipo de pantalla es mucho más barato de reparar en caso de rotura del cristal delantero, ya que no hay que cambiar toda la pantalla. ¿El precio de este nuevo iPad 2022? Se espera que permanezca invariable.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

El iPad 2022 tendrá procesador A14, 5G y WiFi 6. Nuevo diseño para 2023

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×