Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

iOS 14.6 permitirá añadir un email al Modo Perdido de los objetos de la red Buscar

iOS 14.5 ha sido una de las mayores actualizaciones desde el lanzamiento de iOS 14 a finales del año pasado. La novedad estrella de la actualización fue sin duda la posibilidad de desbloquear el iPhone sin necesidad de Face ID gracias a la integración con el Apple Watch y watchOS. Sin embargo, en Cupertino siguen trabajando y ayer mismo se lanzó la tercera beta para desarrolladores de iOS 14.6. Una versión que no pretende ser tan grande a nivel de nuevas funciones como iOS 14.5 pero que trae alguna novedad, como la posibilidad de añadir un correo electrónico asociado a los objetos compatibles con la red Buscar, incluidos los AirTag.

Añadir un email o un teléfono al Modo Perdido será posible en iOS 14.6

Añada una dirección de correo electrónico para que en caso de que alguien encuentre su objeto y quiera comunicarse con usted, pueda hacerlo. Una vez que habilite el Modo Perdido, esta dirección de correo electrónico será visible para la persona que encuentre su objeto. Esto permite que otros se comuniquen con usted siempre que se encuentren sus objetos perdidos.

Esta es la descripción de la función que encabeza las novedades de la tercera beta de iOS 14.6. El objetivo es poder añadir un correo electrónico asociado a los objetos que se integran a la red Buscar. De esta forma, cuando el usuario pierde un objeto y lo actualiza en la aplicación como «Modo Perdido», aparezca automáticamente la información relativa al dueño en el dispositivo del que se lo ha encontrado.

Hasta ahora se podía introducir un número de teléfono. Sin embargo, muchos usuarios preferirán no exponer sus datos más personales y ofrecer una cuenta de correo electrónico para permitir ponerse en contacto de forma fácil. Aunque aún queda mucho recorrido a iOS 14.6 es probable que se modifique esta función y varíe en las siguientes betas.

Algo que llama la atención es que no se pueden combinar el número de teléfono con el email en el Modo Perdido. Es decir, el usuario tendrá que elegir si quiere que aparezca un dato u otro. Es algo que quizá cambie debido a que cuanta más información relativa al dueño haya, más probabilidades de que a la hora de ponerse en contacto, la búsqueda sea satisfactoria.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

iOS 14.6 permitirá añadir un email al Modo Perdido de los objetos de la red Buscar

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×