Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Vídeo unboxing de un clon de los AirPods 3 sin que estos estén en el mercado

Compartimos con todos vosotros un vídeo en el que se puede ver literalmente una falsificación o copia de los AirPods 3 sin que estos estén todavía disponibles en el mercado. Puede parecer curioso o incluso algo extraño pero no es para nada algo nuevo, en otras ocasiones ha ocurrido lo mismo hemos visto clones de posibles dispositivos de Apple antes que Apple los lanza al mercado.

Sin duda son unos auriculares funcionales, sin la calidad que ofrece Apple y con el diseño que se está rumoreando podrían tener Estos nuevos Airpods de la firma de Cupertino. No nos enrollamos más y veamos el vídeo de estos AirPods clon.

Este es el vídeo en el que el conocido YouTuber EverythingApplePro, saca de la caja un clon de los AirPods 3 basados en el diseño y rumores vistos en la red:

Es posible que los nuevos AirPods 3 de la compañía de Cupertino muestra en un diseño similar aunque nos muestran en este vídeo incluso podrían ser iguales, pero él tampoco hay nada oficial hasta que la firma decida lanzaros al mecado.

Y este es otro tema el momento en el que lancen los nuevos AirPods. Muchos rumores indican que estos auriculares de Apple llegarían durante la WWDC de este mismo año o incluso antes de que ésta se celebre pero de momento no tenemos nada.

Lo que sí parece claro si hacemos caso a los rumores es que estos nuevos AirPods de Apple no añadirían la parte de silicona similar a la que encontramos en los AirPods Pro, este sería un factor diferencial en este modelo puesto que los AirPods originales no la tienen.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Vídeo unboxing de un clon de los AirPods 3 sin que estos estén en el mercado

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×