Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Uncharted: Fortune Hunter llega al App Store

Uncharted: Fortune HunterSi sois fans de la saga Uncharted, seguro que esta noticia os interesa y alegra: ha llegado al App Store Uncharted: Fortune Hunter, un título en el que tendremos que acompañar Nathan Drake en sus aventuras. Debido a las lógicas limitaciones de los dispositivos móviles, Uncharted: Fortune Hunter no cuenta con una historia tan buena como los juegos para consolas pero, personalmente, esto no me parece malo.

Este título combina acción y puzzle en una aventura original optimizada para dispositivos móviles. Como en los juegos para consolas, nosotros controlaremos a Nathan Drake y tendremos que resolver puzzles para poder ir avanzando. Pero sólo resolver puzzles no sería tan divertido, por lo que también tendremos que sortear obstáculos y trampas en un total de seis aventuras.

Llega el primer título de Uncharted al App Store

Aunque no podemos decir que los gráficos y sonidos de Uncharted: Fortune Hunter sean malos, si tenemos en cuenta cómo son en los juegos para PlayStation podemos pensar que hay mucho margen de mejora. El problema es que, aunque el iPhone 6s, iPhone SE y ambos iPad Pro pudieran soportar mejores gráficos, si se crearan juegos de tanta calidad habría muchos usuarios que no podrían jugarlos por tener un dispositivo más antiguo, y esto es algo que no interesa ni a desarrolladores ni a usuarios.

Tengo que reconocer que yo que no soy un gran fan de la saga (me parece que hay más vídeos que acción en su versión para consolas) me divierto jugando a Uncharted: Fortune Hunter. El juego es adictivo y no tiene controles complicados, por lo que podremos jugar en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, tiene una opción que nos permite conectarnos a PlayStation Network y obtener recompensas de Uncharted 4. Por si fuera poco, el juego es gratis, aunque incluye compras integradas que nos ayudarán a progresar más rápido si así lo deseamos.

UNCHARTED: Fortune Hunter™ (AppStore Link)
UNCHARTED: Fortune Hunter™
PlayStation Mobile Inc.
4

El artículo Uncharted: Fortune Hunter llega al App Store ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Uncharted: Fortune Hunter llega al App Store

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×