Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple abrirá una nueva Apple Store en Marsella

Apple-Store-Marsella-Francia-0-830x552

Una vez Apple ha conseguido abrir la mayoría de tiendas que Apple tenía previstas en China, parece que ahora le toca el turno al resto del mundo. Durante estos dos últimos años, a parte de las más de 30 tiendas que Apple ha inaugurado en el continente asiático, Apple también ha abierto una nueva tienda en Bruselas. Ahora le toca el turno a la tienda de Marsella, que abrirá sus puertas el próximo 14 de mayo y que será la vigésima tienda de la firma en el país. Esta nueva Apple Store estará situada en el centro comercial Les Terrasses du Port.

La última Apple Store que se abrió en el país vecino, fue el año pasado en las Galerías Lafayette, una nueva tienda destinada casi en exclusiva a vender todo lo relacionado con el Apple Watch, pero esta de Marsella no será la única. Apple tiene previsto llegar a un acuerdo para poder abrir una nueva Apple Store en los Campos Elíseos de París, tienda que se convertiría en la más importante y moderna de todo ella país.

Desde hace un tiempo, Apple está cambiando el interior de las nuevas Apple Store que está abriendo. No son grandes cambios estéticos sino que son pequeños detalles en los que hay que fijarse bastante, tras los cuales se encuentra, como es lógico, el diseñador jefe de la compañía, Jony Ive, que al parece en los últimos años y desde que lanzó la completa renovación que supuso el diseño de iOS 7 está más aburrido que una cabra en un garaje, porque a parte del Apple Watch y el MacBook de 12 pulgadas pocos productos más ha lanzado Apple que necesitara de sus servicios.

De momento en España tenemos que conformamos muchos usuarios con seguir acudiendo a los resellers autorizados si queremos comprar de primera mano los productos que lanza al mercado. El problema viene cuando tenemos un problema con nuestro dispositivo y necesitamos con urgencia una reparación, ya que nos vemos obligados a acudir a la Apple Store de la provincia vecina, eso si tenemos suerte de tener alguna cerca.

El artículo Apple abrirá una nueva Apple Store en Marsella ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Apple abrirá una nueva Apple Store en Marsella

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×