Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple Music para Android recibe soporte para vídeos y cuenta familiar

Apple-Music-android

Ayer se cumplieron 13 años desde la revolución de la música digital que supuso la llegada de la Itunes Store de la mano de Apple. La iTunes Store fue el principio del fin de la genial aplicación Napster, aquella aplicación que nos permitía descargar nuestras canciones favoritas de una forma sencilla y rápida pero que no de forma legal. iTunes fue la primera plataforma que, a cambio de 99 céntimos, nos permitía descargar nuestras canciones de forma legal y para siempre a nuestros dispositivos de la compañía, ya que la protección DRM no nos permitía reproducirla fuera del ecosistema de Apple, lo que supuso que Apple se enfrentara a varias denuncias por parte de los usuarios.

apple-music-para-android

Pero Apple se columpió demasiado sin ver venir los servicios de música en streaming que en los últimos años habían ido comiendo terreno a la venta de música en formato tanto digital como en CD. Cuando se dio cuenta, compró Beats Music para poder lanzar posteriormente Apple Music. Cuando Apple lanzó su servicio de música en streaming, para tratar de recuperar parte de los ingresos que estaba dejando de obtener por la venta de música en formato digital de la iTunes Store, anunció que su servicio no sería exclusivo de su ecosistema, sino que también lanzaría una aplicación para que los usuarios de Android pudieran hacer uso de este nuevo competidor en el mercado de la música en streaming.

La aplicación Apple Music para Android acaba de recibir una nueva actualización, llegando a la versión 0.9.8 ofreciendo soporte para poder reproducir vídeos, que se encuentran disponibles en la pestaña Nuevo, aunque también podemos hacer uso del cuadro de búsquedas para encontrar más contenido en este formato. Pero además, los de Cupertino también han añadido soporte para que los usuarios puedan crear cuentas familiares, que permiten el uso de hasta de hasta 6 cuentas diferentes correspondientes a los miembros de nuestra familia, por 14,99 euros mensuales.

El artículo Apple Music para Android Recibe Soporte para vídeos y cuenta familiar ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Apple Music para Android recibe soporte para vídeos y cuenta familiar

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×