Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple abre el Apple Store Online en India

India es uno de los países con más potencial, todos los grandes tecnológicos han tenido en el punto de mira al país asiático en los últimos años, eso sí, hoy en día hay que ver como evoluciona el país al ser este uno de los más afectados por la pandemia del Covid-19. No obstante, desde Cupertino no quieren perder la oportunidad de estar en India. Desde Apple han querido trasladar a India parte de su producción, y ahora, tras los anuncios oficiales, Apple acaba de abrir el Apple Store Online en la India. Tras el salto os contamos más acerca de esta importante noticia.

Fueron muchos los rumores que hablaban de la entrada de Apple en India, pero las regulaciones de India en cuanto a importaciones y exportaciones bloqueaban esta gran operación de Apple. Con cambios en la regulación de comercio local, con vistas a la gran inversión de empresas extranjeras, Apple ya tiene el visto bueno para entrar en el mercado de India. El nuevo Apple Store Online de India llega para quedarse, un Apple Store en el que podrán comprar todos los productos de la compañía además de recibir soporte (en inglés y hindi) directamente sobre estos productos. Productos que se podrán comprar a través de tarjetas de crédito y débito, la tarjeta de crédito EMI, RuPay, UPI y NetBanking. Incluso tendrán la posibilidad de acceder al Apple Store con descuentos para estudiantes.

Apple también ha querido activar el programa de reemplazo de iPhone en India (también disponible entragando dispositivos Samsung y OnePlus), para conseguir descuentos a la hora de comprar un nuevo iPhone. Un gran movimiento para conseguir más mercado en este país. AppleCare+ también está disponible desde hoy en India, extendiendo la garantía del país a los dos años, además de añadir cobertura de daños accidentales.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Apple abre el Apple Store Online en India

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×