Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple inutiliza los iPhone saqueados durante las protestas

Si Apple controla algo es sus propios dispositivos, la compañía de Cupertino ha sido siempre muy recelosa tanto del software como del hardware que monta, y por ello tiene un control de los mismos quizás algo superior a lo que podíamos imaginarnos. Esto hace que robar un iPhone a cualquier persona sea un movimiento absurdo, pues se suele bloquear en cuanto se conecta a internet, así que no podía ser menos con los iPhone de las Apple Store.

Apple está localizando y bloqueando todos los dispositivos que han sido saqueados durante los disturbios en Estados Unidos de América, un recordatorio de que robar nunca tiene excusa.

Apple es, ha sido y será siempre una compañía comprometida con las desigualdades, sin embargo, eso no quiere decir que no proteja sus propiedades con las armas que la ley le confiere. Aprovechando el desgraciado incidente que ha generado olas de protestas en Estados Unidos de América, muchos delincuentes ajenos a la causa y que no le hacen ningún bien a los defensores de la misma están aprovechando para saquear diversas tiendas con productos que no son de primera necesidad, un ejemplo es el de los robos que están sufriendo en distintas Apple Store de Estados Unidos de América.

No obstante, Apple tiene más que controlados estos dispositivos y está procediendo a localizarlos y bloquearlos de forma remota. A pesar de que estos cuentan con una versión de software de demostración, se pueden poner en modo DFU y proceder a instalarles una versión de iOS completamente funcional. A pesar de ello, Apple los localiza por internet e incluye un mensaje que hace referencia a la Apple Store de la que fue sustraído, pidiendo por favor que sea devuelto, ya que el terminal ha sido deshabilitado y está siendo localizado de forma remota para poner sobre aviso a las autoridades.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Apple inutiliza los iPhone saqueados durante las protestas

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×