Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple confirma por error el lanzamiento de las nuevas AirTags

Estamos deseando que lleguen novedades de los chicos de Cupertino, y probablemente tengamos más ganas debido a todo el tiempo que estamos pasando en casa. Pero todo a su debido tiempo… eso sí, parece que más pronto que tarde tendremos nuevos dispositivos, es más, no solo estamos esperando un nuevo iPhone, también parece que pronto tendremos las famosas AirTags, las etiquetas que nos permitirán localizar cualquier dispositivo u objeto que tengamos. Y no lo decimos precisamente por rumores, Apple habría confirmado por error la llegada de las nuevas AirTags.

Como podéis ver en la imagen que encabeza este post, Apple ha confirmado por error en un vídeo publicado en Youtube que nos explicaba como borrar nuestro iPhone la llegada de estas nuevas AirTags, y lo han hecho de la forma más absurda habiendo optado por hacer el vídeo con imágenes de un iOS que tienen activadas estas etiquetas localizadoras. En el vídeo, que ya está eliminado y nos explicaba cómo borrar nuestro iPhone, las AirTags aparecen en la opción de encontrar dispositivos offline, la nueva posibilidad que tenemos gracias a iOS 13.

Encontrar sin conexión permite que este dispositivo y las AirTags sean localizables cuando no están conectadas a una red Wi-Fi o celular.

Unas AirTags que nos permitirán localizar cualquier objeto al que se la pongamos y que parece, según vemos en el vídeo, nos permitirá localizarlos también aun cuando no tengan, las AirTags, ninguna conexión móvil. Veremos ahora cuando se deciden a lanzarlas (a principios de año ya había rumores de que se lanzarían en el primer trimestre de 2020) los chicos de Cupertino, parece que el lanzamiento puede ser inminente al estar también en el aire el lanzamiento del nuevo iPhone 9, o iPhone SE 2020. Os mantendremos informados y en cuanto tengamos más información os la facilitaremos.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Apple confirma por error el lanzamiento de las nuevas AirTags

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×