Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los Slofies son los protagonistas de los nuevos spots del iPhone 11 de Apple

Muchos de vosotros estaréis estrenando Iphone, y si habéis tenido suerte el iPhone 11 será el dispositivos que estrenáis. Un dispositivo que tiene nuevas funciones, algunas evidentes como la nueva lente gran angular, y otras algo menos evidentes como los nuevos Slofies. Y es que ya podemos hacer vídeos a cámara lenta con la cámara selfie del iPhone 11, o mejor dicho, ya podemos hacer Slofies con el iPhone 11. Y precisamente esta es la función que desde Cupertino han querido destacar en los nuevos spots promocionales del iPhone 11. Tras el salto os enseñamos los 4 nuevos spots que destacan los slofies.

Como habéis podido ver en el vídeo anterior, los slofies son el must de los nuevos iPhone, y Apple nos los quiere enseñar a través de varios usuarios que se hacen estos vídeos a cámara lenta, o slofies, directamente con la cámara frontal del iPhone 11 (están disponibles tanto en el iPhone 11 como en el iPhone 11 Pro).

Pero sí, ya sabemos lo mucho que le gusta a los chicos de Cupertino “llamar a las cosas por su nombre”, todo tiene que tener un nombre Apple (el nombre lo han registrado para que ninguna y obviamente estos vídeos a cámara lenta con la cámara frontal del iPhone son los Slofies. Eso sí, no dejan de ser vídeos a cámara lenta pero bajo el calificativo de Apple que por cierto está protegido.

Y obviamente teniendo esta nueva posibilidad, la creatividad juega un gran papel ya que podemos aprovechar nuestro entorno para ralentizarlo tal y como podéis ver en el vídeo que aprovecha el aspersor para simular el efecto lluvia, u obviamente aprovechar lluvia real si no queréis dar la nota como en el vídeo anterior.

Vistos los ejemplos, es momento de salir a la calle, o aprovechar un frigorífico industrial con sus nieblas de frío, para sacarle todo el partido a estos slofies y ser el rey de las redes sociales dejando a nuestros contactos con la boca abierta.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Los Slofies son los protagonistas de los nuevos spots del iPhone 11 de Apple

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×