Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Steve Dowling, responsable de comunicaciones en Apple, deja la compañía de Cupertino

Apple son dispositivos, los cuales nos encantan, pero también son personas. Un equipo capitaneado por Tim Cook que sabe hacer las cosas muy pero que muy bien. Solo tenemos que ver los spots de la compañía, o dirigirnos a un Apple Store, para ver la filosofía que inspira la compañía.

Un equipo que ha ido ganando miembros, pero que también los ha perdido por los intereses de las personas. Ahora es Steve Dowling el que abandona Apple, quien fuera el vicepresidente de comunicaciones dejará la compañía en las próximas semanas. Tras el salto os damos más detalles de este importante anuncio.

En Apple sucede lo mismo que en cualquier compañía, unos van y otros vienen, y en esta ocasión es concretamente el responsable de comunicaciones el que abandona el barco de la manzana mordida. Steve Dowling dejará su trabajo en Apple tras 16 intensos años en los que, entre otras muchas cosas, se ocupó de la gestión de comunicación de la compañía tras la muerte de Steve Jobs.

Tras estos 16 años en la compañía, han sido innumerables las notas clave, los lanzamientos de productos y las esporádicas crisis con las relaciones públicas. He decidido que es el momento adecuado para alejarme de nuestra querida empresa. Esto es algo que ha estado en mi mente desde hace algún tiempo, y que tomó más fuerza durante el más reciente, y para mí el último, ciclo de lanzamientos. Sus planes están establecidos y el equipo los están ejecutando brillantemente como siempre.

Un cambio para el que ya hay sustituto, no es una contratación nueva sino será el propio Phil Schiller quien asumirá este importante desempeño dentro de la compañía compatibilizándolo con su trabajo como responsable de marketing en Apple, puestos entonces totalmente compatibles. Cambios en las filas de Apple que al final tienen una repercusión en el funcionamiento de la empresa. Como os decimos, Phil Schiller asumirá este rol, y sin duda una figura como el es perfecto para cubrir las necesidades de comunicación de la empresa, solo tenemos que ver su progreso presentando dispositivos en las Keynotes de Apple. Veremos en que se traducen todos estos cambios…



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Steve Dowling, responsable de comunicaciones en Apple, deja la compañía de Cupertino

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×