Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Homepod: se activan los sonidos ambientales en breve y se retrasan el control multiusuario y el traspaso de música

Homepod

Homepod: se activan los sonidos ambientales en breve y se retrasan el control multiusuario y el traspaso de música. Estas tres funciones se esperaban desde hace tiempo. Hoy ya sabemos por parte de la compañía que en breve Siri nos podrá deleitar con Sonidos Ambientales. Las otras dos, “llegarán en otoño”. Una de cal, y dos de arena.

En la keynote de ayer no se mencionó en ningún momento el Homepod. Sus usuarios, ya hace tiempo que esperan algunas mejoras, viéndolas con envidia ya implementadas en los Echo de Amazon y Google Home. Pues nada de nada. Hoy “por lo bajini” Apple ha modificado su web de productos con algunos anuncios que evidentemente no han pasado inadvertidos. Veamos:

Estaciones de radio

La reproducción de las estaciones de radio que emiten en directo por internet, se lanzará en HomePod el 30 de Septiembre. Se están integrando las emisoras que provienen de TuneIn, iHeartRadio y Radio.com. para que Siri las reproduzca directamente. En total unas 100.000 emisoras. Una gran notícia.

El control multiusuario

El modo multiusuario hace ya tiempo que está anunciado por la compañía, y sus usuarios lo esperan con impaciencia. Esta función ya hace meses que Amazon y Google lo implantó en sus altavoces inteligentes. Hace que HomePod reconozca hasta seis personas diferentes por el tono de voz que convivan en la misma casa. Podrá personalizar las respuestas, acceder a la música de cada perfil, y realizar las tareas específicas que cada usuario haya programado. Un gran avance, que de momento se retrasa. Apple simplemente dice: “disponible en Otoño”.

Homepod multiusuario

Podrás pasar la música al HomePod sólo con acercar el móvil al altavoz

Transferencia de música

Otra novedad que se retrasa. La nueva función de transferencia de música, hace que sea más fácil cambiar la música que estás oyendo actualmente en tu iPhone y pasar a oírla en el HomePod. Sólo tienes que acercar el teléfono al HomePod, y te aparecerá una notificación en la pantalla de bloqueo preguntándote si quieres pasar el sonido que está reproduciendo al altavoz. También dicen ahora que para otoño. Otra de arena.

Sonidos ambientales

Esta nueva característica sí que parece que está al caer. Si quieres poner audio relajante en tu HomePod, ya no tendrás que pasar por Airplay. Sólo bastará pedirle a Siri que ponga sonidos de olas del mar, canto de pájaros, lluvia, etc. y te los reproducirá automáticamente.

Viendo el lanzamiento tan escalonado de iOS 13 según los dispositivos, pienso que les ha pillado el toro. Deberían haber programado la Keynote unas semanas más tarde, y tenerlo todo a punto. iOS 13 llegará primero a los iPhone el 19 de septiembre, junto con watchOS 6. iPadOS no saldrá hasta el 30 de septiembre, fecha también prevista para iOS 13.1. macOS Catalina, en cambio, se retrasa hasta octubre. Raro, raro…



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Homepod: se activan los sonidos ambientales en breve y se retrasan el control multiusuario y el traspaso de música

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×