Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

“Shot on iPhone” y “Behind the Mac” reciben nominaciones en los 71ª Emmy

Los anuncios y campañas que Apple ha llevado a cabo en los últimos años han sido totalmente cinematográficos. Tan sólo tenemos que recordar los anuncios de Navidad, o los vídeos promocionales que vemos en cada keynote. Son obras cinematográficas en las que se ha cuidado todo para ofrecer el mejor resultado al consumidor. Dos de esas campañas promocionales son “Shot on iPhone” y “Behind the Mac”, ambas dos han recibido una nominación individual en los populares premios Emmy en la categoría “Anuncios comerciales”. Además, Apple también ha recibido una nominación por su programa “Carpool Karaoke” en la categoría “Series cortas”.

De 5 nominaciones, dos son de Apple en la categoría “Anuncios comerciales”

La 71ª edición de los premios Emmy tendrán lugar el domingo 22 de septiembre y las nominaciones para todas las categorías se anunciaron ayer. Con un largo documento de más de 60 hojas y un evento que se retransmitió online ya sabemos cuáles son las series, anuncios, series cortas, documentales, etc. que están nominadas para ganar uno de estos prestigiosos premios.

Apple ha recibido dos nominaciones ambas en la categoría “Anuncios comerciales” donde únicamente hay 5 nominaciones. Por un lado, dentro de la campaña “Shot on iPhone” el comercial Don’t Mess With Mother, y con respecto a la campaña “Behind The Mac”, el comercial Make Something Wonderful. En Don’t Mess With Mother podemos apreciar las maravillas de la naturaleza, todo grabado con iPhone. Es alucinante ver como Apple ha logrado captar momentos tan impresionantes como los que hay en el vídeo y que parezca que ha sido grabado con un equipo profesional. En la otra nominación, Make Something Wonderful podemos ver a famosos y a personas de todas las edades haciendo uso del Mac, todo en blanco y negro.

Veremos si finalmente la Academia decide otorgar el premio al “Mejor comercial” a una de las dos nominaciones que tiene Apple. Os lo contaremos el 22 de septiembre.

La entrada “Shot on iPhone” y “Behind the Mac” reciben nominaciones en los 71ª Emmy se publicó primero en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

“Shot on iPhone” y “Behind the Mac” reciben nominaciones en los 71ª Emmy

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×