Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las cámaras de segunda mano de Nest seguían estando accesibles por los primeros propietarios

CámaraNest

Las cámaras de vigilancia en los hogares, se han convertido en uno de los dispositivos más utilizados, ya sea para saber en todo momento que está haciendo nuestra mascota, para saber quien llega a casa en todo momento o simplemente como un sistema de alarma económico y sin cuotas.

En los últimos años, Nest se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de estos dispositivos, más aún desde que pasó a formar parte de Google. Al ser un dispositivo conectado a internet, podemos acceder a él desde donde queramos. Sin embargo, esta opción solo debería estar disponible para el dueño actual no para los que la compraron originalmente, al que hasta el momento si que era posible.

Tan pronto como se ha dado a conocer esta noticia, Google rápidamente ha lanzado una actualización automática solucionando este problema. Este importante problema de seguridad fue detectado por un antiguo propietario de la popular cámara Nest Cam Indoor, cámara que analizamos en Actualidad iPhone. Al parecer este propietario había enlazado su cámara al hub Wink smart-home.

Nest

Al estar enlazado todavía al hub de Wink, el dueño original seguía teniendo acceso al vídeo que generaba la cámara que previamente había vendido, a pesar de haberla reiniciado en diversas ocasiones para que se borraran todos los datos. Eso si, en lugar una secuencia de vídeo, tan solo se muestran capturas realizadas cada varios segundos.

El problema se debe a que los dispositivos Nest Cam Indoor, Outdoor y Dropcam no disponen de una opción para restablecerlas de fábrica a nivel de hardware y software, una opción que debería ser obligatoria en cualquier dispositivo.

En lugar de ofrecer esa opción, el proceso de restablecimiento consiste en eliminar la cámara de la cuenta a la que está asociada, momento en el que ya no debería permitir acceder a ella por el propietario original, sin embargo la cuenta de Wink seguía manteniendo el acceso.

La entrada Las cámaras de segunda mano de Nest seguían estando accesibles por los primeros propietarios se publicó primero en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Las cámaras de segunda mano de Nest seguían estando accesibles por los primeros propietarios

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×