Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La música que tengamos en iTunes estará disponible en la nueva aplicación Apple Music

Si a lo largo de los años has ido creando una completa biblioteca musical a través de Itunes, es probable que la noticia de la desaparición de iTunes no te haga ninguna gracia, ya que podría ser el fin de tu biblioteca musical tal y como la conoces y a la que tantas horas has dedicado.

Aunque en ocasiones parezca que Apple no tiene en cuenta a los usuarios, con el lanzamiento de macOS Catalina, iTunes tal y como la conocemos desaparece por completo dando lugar a tres aplicaciones: Apple Music, Apple TV y Apple Podcast. Sin embargo iTunes para Windows no se verá afectada y seguirá siendo y ofreciendo las mismas funciones que hace actualmente.

Afortunadamente para los usuarios de Mac, Apple se ha acordado de ellos y la aplicación Apple Music será la que se encargará, a partir del lanzamiento de macOS Catalina, de la biblioteca que actualmente tengamos en iTunes.

Además, también nos permitirá seguir disfrutando de todas aquellas canciones o álbumes que previamente habíamos comprado a través de iTunes, mostrando una interfaz bastante similar, por lo que nos costará mucho trabajo hacernos con ella. Lo que no se ha confirmado todavía es si nos seguirá permitiendo pasar nuestros CDs a archivos de audio, aunque es lo más probable.

Si conectamos un iPhone, iPad o iPod touch a nuestro Mac, es lugar de abrirse una aplicación, este se mostrará en el Finder, como de una unidad conectada se tratara. Al pulsar sobre esa unidad, se mostrarán las mismas funciones que a día de hoy podemos encontrar en iTunes para hacer una copia de seguridad, restaurar el dispositivo…

Los usuarios de Windows, según confirmó un portavoz de Apple a Ars Technica, seguirán haciendo uso de iTunes, ya que no hay planes, al menos de momento, de separar iTunes en tres aplicaciones como si han hecho con macOS Catalina.

La entrada La música que tengamos en iTunes estará disponible en la nueva aplicación Apple Music se publicó primero en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

La música que tengamos en iTunes estará disponible en la nueva aplicación Apple Music

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×