Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cuanto se dobla el iPhone SE?

Tags: iphone

se-dobla-el-iphone-se

Parece que se ha convertido en una prueba habitual someter a todos los nuevos dispositivos al proceso de doblaje, para comprobar cuando son capaces de resistir a la presión que se ejerce sobre ellos manteniendo la forma. Este test fuE inaugurado por el iPhone 6 Plus, cuando varios fueron los usuarios que manifestaron que este modelo en concreto, se doblaba si se sometía a cierta presión. Los diferentes test a los que se sometieron varios iPhone 6 Plus corroboraron que el primer modelo de 5,5 pulgadas de Apple no resistía nada bien la presión.

Pinche aquí para ver el vídeo

Sin embargo, Apple aprendió de los errores el iPhone 6s Plus apenas sufre alteraciones físicas al tratar de doblarlo, pero parece que el nuevo iPhone SE no ha sido fabricado teniendo en cuenta los mismos refuerzos utilizados en el iPhone 6s Plus. Pero además al ver el resultado de la resistencia al test de doblado, podemos comprobar como Apple no ha utilizado el mismo aluminio 7000 que si ha utilizado para fabricar los iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Pero a diferencia del iPhone 6 Plus, que se doble justo por la mitad del dispositivo, el iPhone SE se cerca los botones de volumen del dispositivo, lo que provoca que la parte superior del mismo se desprenda.

Conforme van pasando los días, vamos comprobando las diferencias entre el iPhone 5s y el iPhone SE. En este último modelo se han utilizado algunos componentes más modernos que los utilizados en el iPhone 5s, pero también se han utilizado para su fabricación, componentes más antiguos como por ejemplo la cámara delantera del iPhone SE y el sensor de huellas de primera generación por mencionar los que más llaman la atención. Al parecer vamos a tener que esperar hasta la segunda generación del iPhone SE para ver si Apple utiliza el aluminio 7000 en la fabricación de su nuevo dispositivo de cuatro pulgadas.

El artículo ¿Cuanto se dobla el iPhone SE? ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

¿Cuanto se dobla el iPhone SE?

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×