Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Review de la funda Mujjo Leather Case para iPhone 6s Plus

Creo que son pocos los poseedores de un Iphone que no piensan que como más bonitos está su smartphone es completamente “desnudo”. Pero creo que también son pocos, menos aún, los que se arriesgan a llevarlo así. El acabado de aluminio y el diseño del iPhone es espectacular, pero también es increíble lo mucho que se resbala de las manos. Es por eso que lo habitual es añadirle alguna funda que lo proteja, y si pueda mantener ese diseño premium, pues mejor que mejor. Y para ello nada más adecuado que una funda de piel como la que Mujjo nos ofrece con su modelo Mujjo Leather Case. Disponible para el iPhone 6/6s y 6/6s Plus hemos podido probar esta última, y os contamos nuestras impresiones.

Después de varias experiencias con fundas de piel, mi conclusión siempre ha sido la misma: son preciosas, el tacto es fantástico, pero terminan estropeándose muy pronto. No suelen ser fundas muy resistentes y se terminan deformando por las propias características del material, algunas incluso terminan no ajustándose bien al iPhone, como me pasó con la funda original de Apple. Esta funda Leather Case de Mujjo no tiene ese problema, porque combina la cubierta externa de piel con una estructura interna de policarbonato, lo cual le da la resistencia precisa para proteger tu iPhone y además para no deformarse con el paso del tiempo.

Esta estructura de policarbonato apenas es visible con el iPhone colocado en la funda, siendo sólo apreciable en los rebordes de la funda, precisamente la parte que más sufre con el uso diario. El interior e aterciopelado para proteger el aluminio de nuestro preciado teléfono. Disponible en dos colores (negro y albero), ambos están fabricados en piel de máxima calidad y teñida con tintes vegetales. Esto provocará que con el uso el color de la funda se vaya modificando, dándole un toque de personalización único que además se añadirá a la patina que la piel irá adquiriendo en las zonas de mayor roce.

Obviamente la funda dispone de las hendiduras necesarias para acceder a todos los botones, conectores y para que la cámara y el flash funcionen a la perfección. Y todo ello en una funda que no engorda demasiado el dispositivo, como puede ocurrir con otros modelos similares como los que incorporan tarjetero, algo muy apreciado por muchos pero detestado por otros, así cada cual podrá tener justo lo que necesita para proteger su iPhone.

La funda Mujjo Leather Case está disponible en la página web de Mujjo por 39,95€ (modelo para iPhone 6/6s) y 44,95€ (modelo para iPhone 6/6s Plus), indistintamente del color que elijas de los dos disponibles.

Opinión del editor

Pros

  • Cuero de alta calidad
  • Acabado de primera
  • Protección con policarbonato
  • Estructura reforzada que evita deformación
  • Ligera

Contras

  • Precio

Galería de imágenes

 

El artículo Review de la Funda Mujjo Leather Case para iPhone 6s Plus ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Review de la funda Mujjo Leather Case para iPhone 6s Plus

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×